28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Hombre agrede a jóvenes en McDonalds; ellas sólo hablaban en español

La agresión ocurrió en un McDonalds de Savannah, Georgia
En el video se puede escuchar al hombre gritarle a las jóvenes; sin embargo, fue echado del lugar por trabajadores del McDonalds

Un nuevo caso de agresión racial contra un grupo de jóvenes que hablaba en español tuvo lugar en Savannah, Georgia, cuando un hombre comenzó a agredir a las chicas dentro de un McDonalds.

Los hechos fueron compartidos en Twitter por la usuaria Cristina Riofrio y detallados por sus amigas.

En el video se puede escuchar al hombre gritarle a las jóvenes y a estas responderle que es un racista y que pueden hablar en el idioma que ellas quieran.

“Un señor gringo y blanco en McDonalds nos acaba de decir a mi y a mis amigas que estábamos hablando en español, que nos regresemos a nuestro país y nos comenzó insultar…” relató otra de sus amigas en redes sociales.

Posteriormente, los empleados del lugar sacaron al hombre del establecimiento, sin embargo, los hechos quedaron grabados y el descontento de los internautas no se hizo esperar, pues comenzaron a criticar la actitud del señor, ya que no hay un idioma oficial en Estados Unidos.

Tal vez te interese:  Mujer racista denuncia a hispano con la policía por verse "ilegal"

Actualización: El agresor, que trabajaba en la oficina del sheriff, ya fue despedido; informó a NBC News, John T. Wilcher, sheriff del condado de Chatham.

Notas relacionadas