Consulado sobre ruedas Chicago; fechas y horarios para agosto de 2019 Consulado sobre ruedas Chicago; fechas y horarios para agosto de 2019
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Consulado sobre ruedas Chicago; fechas y horarios para agosto de 2019
Conexión Migrante | 11 agosto, 2019
Consulado sobre ruedas Chicago; fechas y horarios para agosto de 2019

Consulado sobre ruedas Chicago; fechas y horarios para agosto de 2019

En los Consulados Sobre Ruedas sólo se expiden pasaportes, matrículas consulares y credencial de elector.

El Consulado General de México en Chicago anunció las fechas, horarios y lugares que recorrerá el Consulado sobre Ruedas durante el mes de agosto del 2019.

Los Consulados sobre Ruedas tienen la finalidad de llevar los servicios de documentación a nacionales mexicanos directamente a sus lugares de residencia tomando en cuenta las dificultades que varios de ellos enfrentan para trasladarse hasta la sede consular.

Recuerda que no se requiere llevar copias ni fotografías para trámite de pasaporte mexicano y matrícula consular. En los Consulados Sobre Ruedas sólo se expiden pasaportes y matrículas consulares y credencial de elector.

Este mes las representaciones móviles harán escala en West Chicago, Bradley, Bloomington y Rochelle, donde los mexicanos residentes podrán tramitar su pasaporte, Matrícula Consular y su credencial para votar (INE). Recuerda que ya puedes tramitar tu acta de nacimiento por internet.

West Chicago, Illinois

Ubicación: Iglesia Nueva Esperanza 910 Main St. W. Chicago, IL 60185

Para recibir atención del Consulado Sobre Ruedas se requiere hacer una cita, llamando a la central telefónica MEXITEL 1.877.639.4835 o a través de internet en la siguiente página: https://mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal/pages/public/login/login.jsf

Para más información visite: https://consulmex.sre.gob.mx/chicago/

También se puede mandar un correo a [email protected]

*Este correo electrónico funciona únicamente para consultas relacionadas al Consulados Sobre Ruedas.

Para consultas sobre otros programas del Consulado llame al 312-738-2383. 

Comentarios

comentarios