26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Canadá busca mexicanos que quieran ganar 28 mil pesos al mes

Canadá está buscando mexicanos que quieran trabajar como vendedores de abarrotes, donde pagarían mensualmente de 28 mil pesos, un sueldo que incluso tienen algunas direcciones o gerencias en México.

Atento paisano, Canadá está buscando mexicanos que quieran trabajar como vendedores de abarrotes,  con un sueldo mensual de 28 mil pesos y eso no es todo, los gastos de hospedaje y traslado serán totalmente cubiertos por la empresa.

A través del Portal de Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social se dio a conocer que Canadá solicita a mexicanos para recibir, colocar los productos en anaqueles, limpiar instalaciones y vender frutas, verduras y embutidos por un sueldo que incluso tienen algunas direcciones o gerencias en México.

¿Cuáles son los requisitos?

Entre los requisitos que pide el puesto para ser obtenido se encuentran

  • Al menos un año de experiencia en un puesto similar como vendedor de abarrotes, para que puedas comenzar a trabajar en febrero
  • Estudio mínimo de preparatoria
  • Y un nivel intermedio de inglés o francés

Conexión Migrante

En el portal especifica que los gastos del viaje y el hospedaje serán cubiertos por la empresa, es decir, no tendrás que preocuparte esos factores.

Según un estudio de Sueldos y Salarios 2019 de Merca2.0, se dio a conocer que un director administrativo tiene un sueldo promedio de 26 mil pesos mensuales, es decir, como vendedor de abarrotes en Canadá se ganaría lo equivalente.

Para mayor información puede llamar al número 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana, o bien ingresar al siguiente enlace https://www.empleo.gob.mx/116-busqueda-de-ofertas-de-empleo-en-el-extranjero-Vendedor-de-Abarrotes-Canada 

Con información de Merca2.0

Tal vez te interese:  No mexicanos... Canadienses son los que más se quedan a vivir en EU con visas vencidas

Notas relacionadas