QUÉ ESTÁ PASANDO:

30 de noviembre de 2023

60° F

Los Angeles,
California
Tipo de cambio

Dolar:$17.26
Euro:€18.94

30 de noviembre de 2023 | Dolar:$17.26

Town Hall Summer te invita a luchar por TODOS los migrantes y sus derechos

Debido a las duras políticas migratorias de EU, Town Hall Summer 2018 planea enfrentar al gobierno educando a la gente de cara a las elecciones de noviembre

La separación de las familias en la frontera es uno de los ataques más crueles realizados por el gobierno del presidente Donald Trump contra la comunidad migrante, es por eso que Global Exchange preparó Town Hall Summer 2018, una serie de foros para promover la solidaridad, justicia social y democracia.

A través de un comunicado, Global Exchange remarca la necesidad levantarse y organizarse para detener los implacables ataques del gobierno de EU contra las comunidades migrantes y minorías.

¿Cómo participo?

Para empezar, no importa si no puedes acudir, ya que Town Hall Summer incluirá una serie de eventos comunitarios nacionales en línea y presenciales, cuyo objetivo es reunir a  la mayor cantidad de gente para organizarla y prepararla para las elecciones de noviembre.

Los siguientes eventos tendrán lugar en Arizona, Texas, Florida y donde haga falta para poder defender los derechos por la vida y dignidad que tienen todas las personas,  independientemente de su estatus migratorio.

El evento de este sábado 4 de agosto será de ​4:30pm a 8:30pm y tendrá lugar en
YWCA ​5​25 N Bonita Ave, Tucson, AZ 85745. Da click aquí para ver más detalles.

Si requieres más información puedes suscribirte al boletín dando click en este enlace.

Amenazas constantes

“Un gobierno que va en contra de los niños y de las familias simplemente no tiene humanidad, simplemente ha perdido su corazón” expresó Marco Castillo, organizador de Town Hall Summer.

Tal vez te interese:  El migrante mexicano Alonso Estala ya fue localizado

Es por eso que Town Hall Summer se llevará a cabo a través de mesas de diálogos y conciertos, permitiendo la participación de las comunidades para fomentar la unidad entre las comunidades afectadas por las políticas gubernamentales.

El objetivo es claro, dar voz a TODOS, incluidos los millones de migrantes indocumentados que por no tener un reconocimiento de su estatus su voz no es tomada en cuenta.

“Lejos de ser el primer o único ataque de Donald Trump y su administración se suma a un montón, a un cúmulo de agresiones sobre la población de Estados Unidos, que parece que tiene la intención de romper, de terminar con victorias democráticas muy grandes que se habían ganado con anterioridad, como el respeto por la diversidad o responsabilidad de funcionarios públicos y policías” expresó Castillo.

Notas relacionadas