26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Mexicanos celebran el 15 de septiembre debajo de la torre Trump

La Torre Trump se ubica en la Avenida Wabash, Chicago y ha sido tomada como símbolo de las políticas anti-migrantes.
La Torre Trump se ubica en la Avenida Wabash, Chicago y ha sido tomada como símbolo de las políticas anti-migrantes.

Un grupo de mexicanos celebraron la independencia de México debajo de la Torre Trump la madrugada del 15 de septiembre en Chicago.

Un video que comenzó a circular por redes sociales, muestra a un grupo de mexicanos hondeando banderas de México, mientras tocan las bocinas de sus autos y escuchan música mexicana a todo volumen.

Lo que causó más revuelo fue que los mexicanos se encontraban desfilando frente a la Torre de Donald Trump, mientras

La Torre Trump se ubica en la Avenida Wabash, Chicago y ha sido tomada como símbolo de las políticas anti-migrantes y se ha vuelto costumbre de los turistas, tomarse una fotografía frente a la torre como forma de burla.

Trump felicita a México

A través de un tuit, el presidente de Estados Unidos felicitó al pueblo mexicano por la celebración del Día de la Independencia:

“Felicitaciones a todos nuestros amigos mexicanos en el Día de la Independencia Nacional. ¡Haremos grandes cosas juntos!”, escribió Trump.

El texto provocó el enojo de cientos de usuarios, quienes consideraron las palabras de Trump como ofensivas, teniendo en cuenta que le presidente se ha referido de manera negativa hacia la nación mexicana.

 

Tal vez te interese:  Consulado sobre ruedas en Chicago; fechas para los últimos días de marzo 2023

Notas relacionadas