A consecuencia de un incidente suscitado en una carretera de Fort Worth en Texas, una mujer guatemalteca perdió la vida, así lo dieron a conocer las autoridades del condado de Hurst.
Todo sucedió alrededor de las 9 de la noche del martes 11 de julio.
Cuando la mujer quien respondía al nombre de Paola Núñez Linares de 37 años viajaba por la carretera ubicada entre Fort Worth y Dallas en compañía de su esposo.
Fue en ese momento en que recibió una bala en la nuca que hizo que perdiera la vida.
¿Cómo sucedió la tragedia?
El esposo de la mujer de nombre Zane Jones, dio una entrevista a NBC News en Dallas-Fort Worth en donde comentó que él se encontraba manejando cuando logró esquivar un automóvil que transitaba de forma agresiva.
El hombre dijo que por poco chocan con el auto que circulaba de forma agresiva, por lo que cuando se emparejaron, Jones enojado le pintó dedo al otro conductor, acto que reprendió su esposa pues le dijo que no debía hacerlo porque “nunca se sabe”.
En ese instante el otro auto frenó, relata Jones y alguien disparó desde la ventana trasera izquierda hacia la nuca de la mujer.
“No supe que había sido alcanzada. Ella se agachó, pensé, yo también me agaché”, explicó.
La otra persona volvió a disparar y la bala atravesó su asiento y salió por el cristal delantero del auto.
Cuando el esposo de la víctima se dio cuenta de lo sucedido salió de la autopista y se dirigió a una gasolinera en donde llamó al 911.
“Ella no me respondía y miré y vi que no estaba agachada, que estaba desplomada”, explicó Jones.
Cuando los paramédicos la atendieron ella seguía respirando mientras su esposo continuaba hablándole, no obstante falleció en la madrugada en el hospital a causa de muerte cerebral.
El esposo de la víctima le pide a las autoridades que atrapen al responsable y que lo encarcelen.
Paola era una mujer guatemalteca que ya había esquivado la muerte
Paola quien era originaria de Guatemala luchó mucho por estar en Estados Unidos, estudió una carrera, tenía hijos, estaba formando una vida.
Ella se sentía segura en Texas, pues en Guatemala la asaltaron más de tres veces a punta de pistola.
No obstante, solo bastaron unos minutos para que fuera asesinada, sin ninguna culpa en donde ella se sentía “segura”.
Con información de Telemundo