71° F

Los Angeles,
California
Tipo de cambio
Dolar:$18.79
Euro:€20.45
LOS ANGELES, CA  [simple-weather location="Los Angeles, Usa" days="2" night="yes" units="imperial" text_align="right" display="block" style="large-icons"]
29 de enero de 2023
CONTACTO: +52 55 5211 5814
REDES

Continúan las afectaciones por las tormentas invernales en Estados Unidos, Texas y Tennessee de los afectados

imagen de archivo de depositphotos
Las tormentas invernales en Estados Unidos continúan afectando al país. Entre los principales afectados esta Texas y Tennessee

Las tormentas invernales en Estados Unidos continúan afectando al país en distintos puntos por las condiciones extremas.

Desde tormentas de nieve hasta tornados serán los fenómenos naturales que se presentaran.

Texas y Tennessee serán de los territorios mayormente afectados, sufriendo las inclemencias del clima todas y todos sus habitantes.

Tormentas invernales en Estados Unidos que afectan a Texas

El Servicio Meteorológico Nacional y diversas agencias climáticas especializadas apuntan que habrá una tormenta de nieve que afectará al país.

Uno de los estados que se encuentra entre los posibles afectados es Texas, ya que el clima no será idóneo para la vida cotidiana de las personas.

Idaho, Minnesota, Colorado, Utah, Nebraska, Oklahoma, Kansas, Missouri e Illinois también se verán afectados.

El reporte oficial de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) dice lo siguiente:

“Se han emitido advertencias de tormenta de invierno desde las Montañas Rocosas hasta los Grandes Lagos para cubrir las fuertes nevadas y el hielo que se esperan”

De acuerdo con un reporte del Centro de Predicción de Tormentas son más de 35 millones de personas las que tienen riesgo de alguna amenaza climática severa en el sur, siendo la costa del Golfo la región más vulnerable.

Las afectaciones en Tennessee

Mientras que Texas y otros estados tienen que enfrentarse a la nieve, un fenómeno natural afecta a Tennessee: los tornados.

Fue el lunes cuando el Servicio Meteorológico Nacional recibió dos alertas de tornados. Siendo uno de ellos en HaywoodTennessee.

Aunque fue de débiles proporciones, causo afectaciones en Shaw Chapel Rd., a unas pocas millas al sur de la autopista 79.

Tal vez te interese:  ¿Cómo me protejo de una tormenta invernal?