21 de junio de 2024
DOLAR: $18.40
Search
Close this search box.
21 de junio de 2024 | Dolar:$18.40

Rafael Pacheco, el joven guatemalteco que mostró su nueva casa en TikTok

Rafael Pacheco, el joven guatemalteco que mostró su nueva casa en TikTok. | Foto: @_rafaelpacheco / TikTok.
El joven guatemalteco que se reencontró con su madre luego de 14 años en Estados Unidos.

Rafael Pacheco (@_rafaelpacheco) es el guatemalteco que mostró su nueva casa en TikTok, luego de estar fuera de su casa por varios años para poder lograr este sueño.

Rafael estuvo trabajando arduamente durante 14 años en Estados Unidos para poder construir su casa en Guatemala.

Y decidió usar su cuenta de TikTok para poder compartir con todos sus seguidores el fruto de esfuerzo en Estados Unidos.

“Regresamos a mi país. Después de 14 años volvimos a ver a mi mamá”, dijo cuando entró a la residencia a darle la sorpresa a sus seres queridos.

Tal vez te interese:  De limpiar casas en Estados Unidos a famosa tiktoker: la historia de Silvana

La casa de ensueño

Por medio de TikTok compartió un recorrido por su nueva casa, empezando por la impresionante sala y después de subir las escaleras llegó al segundo nivel.

En el segundo piso enseñó las habitaciones y la cocina abierta al estilo estadounidense, todo dentro de su nueva casa.

“Los 14 años que hicimos valieron la pena, con mucho esfuerzo y sufrimiento se logró, gracias a mis padres por todo el apoyo que nos dieron los quiero mucho”, escribió en la descripción del video.

En otro video mostró la hermosa e imponente terraza desde donde se puede ver el paisaje de las montañas.

@_rafaelpacheco El esfuerzo sufrimiento valieron la pena gracias al apoyo de los padres los quiero mucho #chapin #guatemala #amor❤️ #rencuentro ♬ Get You The Moon – Kina

El joven guatemalteco que mostró su nueva casa, se ha convertido en una sensación, incluso sus seguidores le pidieron que comparta un “en vivo” para saber cómo logró reunir lo suficiente para hacer la casa de sus sueños.

Otros seguidores pidieron que hiciera un recorrido completo por la casa para que pudieran ver todos los rincones del fruto de su esfuerzo.

@_rafaelpacheco Vive la vida que solo ay una ???????????????????????????? #guatemala #chapin #amor❤️ #rencuentro ♬ Can We Kiss Forever? – Kina

Notas relacionadas