18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

#NoticiasDelDía | Por matar a agente de la Patrulla Fronteriza, mexicano recibe condena

Mexicano es condenado por 50 años de cárcel por el asesinato de un agente de la Patrulla Fronteriza en Estados Unidos. | Foto: Especial.
Para que estés enterado de todo lo que está pasando en Estados Unidos y México, te damos el resumen de las ntociias del día...

Mi gente, bonito sábado. A continuación, les presentamos un resumen con las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Noticias de Estados Unidos

Mexicano es condenado por 50 años de cárcel por el asesinato de un agente de la Patrulla Fronteriza en Estados Unidos

El mexicano Jesús Rosario Favela Astorga recibió una sentencia de 50 años en la cárcel por ser parte de una banda criminal que asesinó a un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos en 2010.

Tal vez te interese:  ¿Cómo saber si una persona fue detenida por la 'migra'?

Sentencian a prestanombres que ayudó a comprar armar usadas para cometer delitos en México

Un hombre de Arizona fue prestanombres para comprar 82 armas en México. Por lo que recibió una sentencia de 27 meses en prisión, según informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Hillary Clinton compara un evento de Donald Trump en Estados Unidos con un mitin de Hitler

Hillary Clinton, exsecretaria de Estado, comparó un evento del expresidente Donald Trump en Ohio con un mitin de Adolf Hitler. Las personas alzaron las brazos mientras Trump hablaba “despotricando y rabiando por más de una hora”, según Clinton.

Tal vez te interese:  Mexicana presume su trabajo en USA como empleada doméstica

Noticias de México

Por sismos, Colima tendrá clases virtuales para evaluar los daños en los planteles

Las clases en Colima para todos los niveles educativos serán virtuales durante la próxima semana. El gobierno de Colima quiere evaluar los daños en los planteles evaluados por los sismos.

Integrantes del colectivo “Los olvidados de Ayotzinapa” recuerdan la noche en que desaparecieron los normalistas

Esta semana se cumplen 8 años de la desaparición de los maestros normalistas en la escuela rural de Ayotzinapa. Por lo que los integrantes del colectivo “Los olvidados de Ayotzinapa” estuvieron recordando a sus seres queridos.

Notas relacionadas