24 de junio de 2024
DOLAR: $18.24
Search
Close this search box.
24 de junio de 2024 | Dolar:$18.24

15 de septiembre: Fiestas patrias y conciertos de artistas mexicanos en USA

Festeja las fiestas patrias con estos conciertos de artistas mexicanos en USA. | Foto: Facebook oficial de Alejandro Fernández.
Si estás buscando dónde celebrar las fiestas patrias en USA, te damos la lista de conciertos de artistas mexicanos para que des El Grito.

Si vives en USA y quieres celebrar las fiestas patrias, varios artistas mexicanos tendrán conciertos.

Para que des El Grito en USA y no te sientas muy lejos de México, puedes escuchar en vivo a grandes exponentes mexicanos de la música regional con esta serie de conciertos.

Tal vez te interese:  15 de septiembre: 5 cocteles mexicanos con tequila para las fiestas patrias

Estos son los conciertos de artistas mexicanos en USA por el 15 de septiembre

Alejandro Fernández

“El Potrillo” es uno de los mexicanos que siempre triunfa en USA durante las fiestas patrias. Tendrá dos conciertos en el MGM Grand Arena de Las Vegas como parte de su gira “Amor y Patria”.

El 15 de septiembre compartirá escenario con su hijo Alex Fernández; y el 17 de septiembre se presentará en el mismo lugar, pero solito. Los precios de los accesos van desde los 27 hasta los 3 mil dólares.

Bronco

Bronco soltará los caballos el próximo 17 de septiembre en el Theater at Virgin Hotels de Las Vegas. Los precios para escuchar su música van desde los 39 hasta los 475 dólares.

Ángela Aguilar y Pepe Aguilar

Ángela y Pepe Aguilar se presentarán el 17 y 18 de septiembre en El Paso County Coliseum de El Paso, Texas, con su gira “Jaripeo sin fronteras”.

Sus conciertos suelen durar hasta tres horas. Los precios van desde los 49 dólares hasta los 3 mil dólares.

Tal vez te interese:  Alejandro Fernández dará conciertos en Las Vegas para las fiestas patrias

Christian Nodal

Después del descanso que se tomó, Christian Nodal festejará la Independencia de México con una serie de conciertos como parte de su gira “Forajido Tour”.

El cantante se presentará el 15 de septiembre en el SAP Center at San Jose, en San José, California. Los boletos van desde los 41 hasta los 200 dólares.

Además, continuará con conciertos el 16 de septiembre en Save Mart Center de Fresno; el 18 de septiembre en Pechanga Arena de San Diego, y el 18 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

También pisará escenarios de California, Texas, Virginia, Nueva York, Carolina del Norte, Oklahoma, Arizona y otros estados.

Grupo Firme

Grupo Firme, una banda que la está rompiendo en grande en USA, llevará su música a Allegiant Stadium de Las Vegas. Compartirá escenario con El Yaki y El Flaco.

Las entradas van desde los 59 hasta los 450 dólares y están disponibles a través del sistema Ticketmaster.

Gloria Trevi

La cantante tendrá presentaciones el 16 y 17 de septiembre en USA. El 16 estará en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas con su tour “Isla Divina”. Los precios de los accesos van desde los 35 a los 167 dólares.

El 17 de septiembre, estará en California en el YouTube Theather de Inglewood. Los boletos cuestan desde los 44 hasta los 204 dólares.

Notas relacionadas