23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

Pepe Aguilar le responde al cantante Natanael Cano por insultos en Twitter

Pepe Aguilar le responde al cantante Natanael Cano por insultos en Twitter
Pepe Aguilar le respondió al también cantante Natanael Cano, después de que éste se sintiera aludido y reaccionara con palabras altisonantes.

Pepe Aguilar expresó su sentir respecto a cierto género musical (corridos tumbados), lo que hizo que el cantante Natanael Cano se sintiera aludido y reaccionara con palabras altisonantes.

“Dije que en estos tiempos abunda mucha música que está, pues, “pinche” y hablaba de que la en la época en que me tocó a mí de chavo, había muchos artistas en todos los géneros perrísimos y ahorita la verdad pues no”, dijo Pepe Aguilar.

Pepe Aguilar hizo referencia a Natanael Cano que de inmediato se sintió ofendido y que lo agredió, junto con quienes gustan del corrido tumbado.

¡Qué tan poca autoestima debes de tener para que si alguien dice se debe de dejar de hacer música fea, pienses que están hablando de ti, qué autoestima tan bajita!”, dijo.

Y continuó: “Y de lo que estaba hablando no es ni siquiera de la música regional mexicana, de verdad, nada más se suben a un ladrillo y se marean, se sienten que ya están volando, nada que ver”.

 

Aguilar aclaró que no conoce a Natanael Cano, pero le deseó que le vaya bien, aunque también lo invitó a ser educado.

“Para empezar, con todo respeto ni lo conozco a usted, una canción suya jamás he escuchado. Dios te ayude y que te vaya muy bien y ni siquiera estaba hablando de usted y de ningún género, ni nada” expresó.

Que Dios te ayude aunque seas grosero, y no estaba hablando de ti y si tú piensas que cuando digo que la música es fea, me refiero a la que tú haces, pues tienes un problema”, concluyó.

Tal vez te interese:  A cien años de su nacimiento, Pepe Aguilar narra la vida de Don Antonio Aguilar

Notas relacionadas