29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

#NoticiasDelDía | Familias exigen suspensión de 5 policías en Uvalde por inacción en tiroteo

A casi tres meses del tiroteo en Uvalde, Texas, familiares de las víctimas exigen suspender a los policías en Estados Unidos. | Foto: VOA / AP.
Paisano, para que estés enterado de lo que está pasando en Estados Unidos y México, te damos un resumen con las noticias más importantes.

Paisano, excelente jueves. A continuación, te presentamos un resumen con algunas de las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Noticias de Estados Unidos

A casi tres meses del tiroteo en Uvalde, Texas, familiares de las víctimas exigen suspender a los policías

Los familiares de las víctimas del tiroteo de la escuela primera Robb Elementary en Uvalde, Texas pidieron suspender a los policías por su inacción durante la tragedia. La petición se hizo en una discusión en el Concejo Municipal de Uvalde.

Tal vez te interese:  Así puedes enviar tus intenciones a la Virgen de Lourdes por internet

Explosión en una casa en Indiana deja tres muertos y daños en 39 casas

Tres personas murieron y 39 casas quedaron dañadas luego de un explosión en una casa de Evansville, al sur de Indiana, según informaron las autoridades. Sin embargo, todavía no se determina la causa de la explosión, pero la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos está investigando.

Investigan ataque a pareja homosexual en Washington D.C.; los señalaron de tener viruela del mono

Una pareja homosexual sufrió un ataque en Washington D.C. por supuestamente ser portadores del virus de la viruela del mono. Los agresores golpearon a las víctimas y los insultaron con comentarios homófobos, según informó la policía.

Tal vez te interese:  ¿Pueden los agentes de migración revisar mi celular y redes sociales?

Noticias de México

Pozos en Coahuila no tienen las condiciones para rescatar a los 10 mineros atrapados

Los pozos de la mina en Sabinas, Coahuila, donde están atrapados 10 mineros todavía no tienen las condiciones para que los rescatistas puedan entrar. Sin embargo, el personal y los buzos seguirán trabajando.

Aeroméxico reiniciará su ruta hacia La Habana, Cuba, en octubre

La empresa Aeroméxico reiniciará sus vuelos con destino a La Habana, Cuba, a partir del 30 de octubre. Los boletos para los siete vuelos semanales se podrán empezar a comprar a partir de este fin de semana.

Notas relacionadas