17 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
17 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Así puedes enviar tus intenciones a la Virgen de Lourdes por internet

Vitral de la Virgen de Lourdes. | Foto: Cathopic.
La Virgen de Lourdes es patrona de los enfermos. De acuerdo con la Iglesia, este Virgen ha intercedido en la curación de cerca de 7 mil personas.

Si eres devoto de la Virgen de Lourdes y deseas hacer una oración especial en la gruta de las apariciones, no es necesario que viajes hasta Francia para hacerlo. Ahora, gracias a internet, es posible enviar tus intenciones por medio de la página web del Santuario de la Virgen María.

Recuerda que la Virgen de Lourdes es patrona de los enfermos. Por ello, puedes pedir su intercesión para pedir a Dios por la salud de tus seres queridos. Lo único que debes hacer es entrar a la página www.lourdes-france.org.

Ahí podrás escribir tus peticiones especiales de oración de manera totalmente gratuita. Además, a través de esta página no sólo puedes pedir por una intención especial; también puedes encender una vela e incluso ofrecer una misa por tus seres queridos enfermos.

Santuario de la Virgen de Lourdes en Lourdes, Francia. | Foto: Cathopic.
Santuario de la Virgen de Lourdes en Lourdes, Francia. | Foto: Cathopic.

¿Por qué encomendar tus enfermos a la Virgen de Lourdes?

Las apariciones de la Virgen María en Lourdes tuvieron lugar el 11 de febrero de 1858. Un día, una muchacha humilde llamada Bernadette Soubirous, de 14 años, había ido con dos compañeras en busca de leña a un costado de la gruta de Masabielle. Esta gruta se encuentra en las cercanías de la localidad de Lourdes, en Francia.

Ahí, la Virgen se le apareció a Bernadette. A partir de entonces, la Iglesia católica ha reconocido oficialmente 70 milagros y alrededor de siete mil curaciones inexplicables. Todos ellos han sido posibles gracias a la intercesión de la Virgen de Lourdes.

Tal vez te interese:  Oración de la mañana, para que inicies un día increíble

Por otro lado, en 2020 se celebraron 171 años del nacimiento y 141 años del fallecimiento de Bernardette. Tras las apariciones, esta muchacha ingresó al convento de las Hermanas de la Caridad de Nevers.

El 8 de diciembre de 1933, el Papa Pio XI canonizó a Bernadette Soubirous.

 

Con información de Desde la Fe.

Notas relacionadas