25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Muere Fernando del Solar, exconductor de Venga la Alegría

Fernando del Solar, exconductor de Venga la Alegría, falleció este jueves. | Foto: Facebook oficial de Fernando del Solar.
Fernando del Solar, exconductor de Venga la Alegría, murió a sus 49 años. Hasta el momento, no hay detalles de su muerte.

Murió Fernando del Solar, el ex conductor de Venga la Alegría, a los 49 años, según dio a conocer TV Azteca.

Sin dar más detalles sobre el fallecimiento de Fernando del Solar, el programa dio la noticia y pésame a su familia:

“¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En Venga la Alegría le enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!”.

"Venga

Hoy Fernando del Solar tenía planeado dar una conferencia en Mérida, Yucatán. No obstante, en redes sociales avisaron que la reprogramaron para el próximo 28 de julio y después borraron la publicación.

"Publicación

Tal vez te interese:  17 guatemaltecos y 6 hondureños plenamente identificados tras morir dentro de tráiler en Texas

¿Quién fue Fernando del Solar?

Fernando del Solar era un actor y conductor argentino. Nació en Buenos Aires, Argentina el 5 de abril de 1972. Su nombre real era Martín Cacciamani Servidio. Fue hijo del comerciante Norberto Cacciamani y de la ama de casa Rosa Lina Servidio. El pasado 12 de junio perdió a su papá y a través de Facebook le escribió algunas palabras.

A temprana edad, emigró de su país a México, donde hizo su trayectoria artística y se convirtió en una de las figuras más queridas en la farándula.

Tal vez te interese:  Dos niños guatemaltecos entre los migrantes que murieron en San Antonio, Texas

Participó en 10 programas de televisión. Sin embargo, Venga la Alegría fue donde repuntó su carrera, ya que fue conductor principal por seis años -del 2006 al 2012-.

También fue conductor de los programas Insomnia, Sexos en guerra y Gánale al chef. En marzo de 2018, se unió a las filas del programa Hoy en Televisa y estuvo durante tres meses bajo la producción de Magda Rodríguez.

Asimismo, en su faceta de actor participó en las siguientes telenovelas.

  • 1998 – Perla, con el papel de Daniel Altamirano.
  • 1999 – Háblame de amor, con el personaje de Arnoldo “El Suavecito”.
  • 2003 – Un nuevo amor.
  • 2005 – Tops Models.

En el cine incursionó en las películas Don de Dios (2005) y La familia de mi ex (2017).

Vida amorosa de Fernando del Solar

El conductor fue novio de la conductora de televisión Ivette Hernández y de la actriz Alejandra Pardo. Su relación más duradera fue con Ingrid Coronado, conductora de televisión.

En 2008, Ingrid y Fernando empezaron un noviazgo y en 2012 se casaron. Tuvieron dos hijos: Luciano y Pablo. En 2015, se divorciaron.

En abril pasado, Fernando se casó con la instructora de yoga Anna Ferro después de casi un año de comprometerse y casi tres años de noviazgo.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias