Muere Magda Rodríguez, productora del programa “Hoy”

Magda Rodríguez, productora de la televisión mexicana. | Foto: Twitter.
Magda Rodríguez produjo algunos de los programas más conocidos de la televisión mexicana. Entre ellos destacan "Hoy" y "Laura en América". | Con información de El Universal, El Heraldo de México y Milenio. 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Magda Rodríguez, productora de televisión conocida por el programa “Hoy”, falleció este domingo 1 de noviembre.

La muerte de la productora causó conmoción en el mundo del espectáculo, sobre todo en su casa Televisa. Sin embargo, personalidades de TV Azteca como Paty Chapoy también lamentaron su fallecimiento.

En un primer momento, se decía que había sufrido un paro cardiaco. Sin embargo, según el diario El Universal, Magda Rodríguez falleció a causa de un shock hipovolémico provocado por un sangrado del tubo digestivo. Su empleada doméstica fue quien la encontró inconsciente y llamó a los paramédicos.

Tal vez te interese:  Organizaciones demandan al gobierno por pregunta sobre ciudadanía en Censo de 2020

La productora acababa de cumplir 57 años el pasado 22 de octubre.

El legado de Magda Rodríguez en la televisión mexicana

La famosa productora participó en muchos de los proyectos más conocidos de Televisa. Entre ellos destacan “Enamorándonos”, “Hoy”, “Con sello de mujer” y “Laura en América”.

De hecho, se dice que la protagonista de este último sufrió una crisis nerviosa después de enterarse del fallecimiento de Magda Rodríguez.

Apenas hace 6 días, la productora se despedía de su gran amigo Alfredo Palacios, quien perdió la vida a causa de un infarto.

Tal vez te interese:  Fallece la actriz Edith González tras lucha contra el cáncer

Con información de El Universal, El Heraldo de México y Milenio.