19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

7 trabajos para que jubilados puedan aumentar sus ingresos del Seguro Social

Trabajos ideales que los jubilados puedan tener ingresos extra. | Foto: Depositphotos
Los ingresos que los jubilados reciben del Seguro Social son insuficientes, por lo que estos trabajos son ideales para generar dinero extra.

Existen trabajos para que los jubilados puedan aumentar sus ingresos que les da la Administración del Seguro Social (SSA) y poder tener una mejor calidad de vida.

El beneficio promedio ronda entre los mil 500 dólares mensuales. Por lo que los jubilados buscan trabajos con el fin de vivir mejor.

Trabajados para jubilados que te pueden dar dinero extra

Los siguientes trabajos son ideales para los adultos mayores y que pueden dar un dinerito extra.

1. Profesor auxiliar

El pago promedio ronda entre los 43 dólares por hora, según una investigación de Cheapism. Estos profesores trabajan medio tiempo en una escuela o universidad. Sin embargo, se necesita una licenciatura o maestría para desarrollarlo.

Tal vez te interese:  10 trabajos en Estados Unidos para los que tienen diploma de secundaria

2. Ayudante administrativo

Ganan 18.20 dólares por hora en promedio. Además, son trabajos que pueden hacer los jubilados y solamente necesitan organizar tareas, tener un calendario de citas, coordinar reuniones, eventos, preparar contabilidad, archivos, entre otras cosas.

3. Representante de Servicio al Cliente

Generalmente, estos trabajos pueden hacerse vía remota, ya que consiste en atender las llamadas telefónicas de los clientes de una empresa. El salario promedio ronda entre los 17.03 dólares por hora.

4. Revendedor de antigüedades

Una buena opción para hacer negocio es comprar y vender antigüedades tales como muebles, lámparas, libros o cualquier otra reliquia.

5. Repartidor

Existen diferentes plataformas de entrega de artículos y comida también son una fuente de ingresos para las personas de la tercera edad. El salario promedio ronda entre los 20.62 dólares por hora.

Tal vez te interese:  ¿Qué tan difícil es para un extranjero conseguir trabajo en México?

6. Guía turístico

Ser una persona que conoce muy bien un lugar es una opción para sacarle provecho y ganar algo de dinero. Un buen guía de turistas calificado puede ganar aproximadamente 15.29 dólares por hora.

7. Paseador de perros

Es uno de los autoempleos que ha crecido en los últimos años. Puedes darte a conocer en tu vecindario o alrededor de tu casa. El sueldo es de 14.38 dólares por hora.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias