16 de abril de 2024
DOLAR: $16.62
Search
Close this search box.
16 de abril de 2024 | Dolar:$16.62

10 trabajos en Estados Unidos para los que tienen diploma de secundaria

También hay trabajos en Estados Unidos para las personas que solamente tienen la secundaria terminada. | Foto: Depositphotos
Si solamente tienes terminada la secundaria y cuentas con tu diploma, alguno de estos trabajos en Estados Unidos será el ideal para ti.

Estados Unidos es un destino para muchos migrantes en busca de trabajos que mejoren sus condiciones de vida. Sin embargo, solamente algunos cuentan con el diploma de secundaria, pero no es un impedimento.

Tal vez te interese:  Así consigues un trabajo de cuatro días a la semana en USA

Los migrantes que están en busca de trabajos en Estados Unidos y que tengan su diploma de secundaria, pueden encontrar varias ofertas de empleo.

10 mejores trabajos en Estados Unidos para quienes tienen diploma de secundaria

A continuación, te dejamos una lista con los 10 mejores trabajos en Estados Unidos para quienes tengan su secundaria terminada.

1. Representantes de ventas

Cuentan con un sueldo promedio de 62 mil dólares anuales. Su función es vender bienes y servicios a empresas, organizaciones, agencias gubernamentales, entre otras.

2. Plomero

Se encargan de instalar y reparar tuberías a nivel residencial e industrial. El salario anual es de 56 mil 330 dólares al año en promedio.

3. Conductor de autobús

También son conductores de autobuses escolares y a veces de autobuses turísticos. Su sueldo es de 45 mil 900 dólares por año.

4. Ama de llaves

Luego de la pandemia de Covid-19, se empezó a valorar más este oficio por su importancia. Les pagan 26 mil 220 dólares al año.

5. Coreógrafo

Aunque es un trabajo de mucha condición física, el sueldo vale la pena por 43 mil 680 dólares al año.

6. Mesero

Es uno de los trabajos más típicos en Estados Unidos. El salario ronda los 23 mil 740 dólares, pero con las propinas se suma un poquito más de dinero.

Tal vez te interese:  ¿Dudas de una oferta de trabajo en el extranjero? Checa si es falsa o real

7. Empleado de mantenimiento y reparación

Generalmente, se encargan de arreglar problemas eléctricos; así como dar mantenimiento a inmuebles, entre otros. Ganan 40 mil 850 dólares anuales.

8. Asistente de vuelo

Su salario al año es de 59 mil 050 dólares. Una de las ventajas es que puede viajar a distintas partes del mundo y disfrutar de las otras culturas durante las horas libres.

9. Chofer de taxi

El salario promedio ronda los 32 mil 320 dólares al año. Este oficio es muy demandado por las facilidades que implica.

10. Bartender

Para los que ya tienen más experiencia en los tragos, este trabajo es ideal porque ganan 24 mil 960 dólares por año.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias