25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Muere Cheslie Kryst, Miss USA 2019, tras caer de un edificio

Fallece Cheslie Kryst, Miss USA 2019, luego de caer de un edificio en Nueva York. | Foto: Facebook de Cheslie Kryst.
Cheslie Kryst, Miss USA 2019, murió este domingo luego de caer de un edificio en Nueva York. Las autoridades siguen investigando.

Cheslie Kryst, Miss USA 2019, murió este domingo. La reina de belleza cayó de un edificio de varios departamentos donde residía en Nueva York.

Las autoridades continúan investigando cómo ocurrió el incidente. Sin embargo, se tiene la versión de que Cheslie Kryst se suicidó.

Tal vez te interese:  Misterios Gloriosos: cómo rezar el Rosario los miércoles y domingos
Tal vez te interese:  Andrea Meza visita consulado de Nueva York; quiere apoyar a migrantes

El Departamento de la Policía de Nueva York respondió a una llamada del Sistema de Emergencia 911, la cual se originó desde el edificio del lugar de los hechos. Los oficiales y paramédicos llegaron al lugar, pero la reina de belleza ya había fallecido.

Horas antes de su fallecimiento, Miss USA 2019 hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde incluyó una foto con el mensaje:

“Que este día te traiga descanso y paz”.

¿Quién era Cheslie Kryst, Miss USA 2019?

Cheslie Kryst nació el 28 de abril de 1991. Era hija de April Simpkins, ex Sra. de Carolina del Norte. Luego de graduarse de Fort Mill High School en 2009, Cheslie obtuvo su licenciatura en marketing y gestión de recursos humanos de la Universidad de Carolina del Sur.

Después se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Wake Forest con un Doctorado en Jurisprudencia y una Maestría en Administración de Empresas.

Ejerció la abogacía en Carolina del Norte y Carolina del Sur. Se enfocó en los litigios civiles. También fundó su blog de moda White Collar Glam, donde compartía tips para que las mujeres se vistieran profesionalmente en el trabajo.

En 2019, representó a Estados Unidos en el certamen de belleza Miss Universo 2019 e incursionó como modelo. Además, se desempeñaba como corresponsal en Extra, a través de ese espacio la familia confirmó la noticia.

“Con gran pesar compartimos que nuestra amada Cheslie falleció. Su gran luz inspiraba a todos los que le rodeaban con su belleza y fuerza. Ella se preocupó, ella amó, ella rip y ella brilló. Cheslie emanó amor y sirvió a otros, a través de su labor como abogada defendiendo la justicia social, como Miss USA y como corresponsal en Extra. Pero más importante, como hija, hermana, amiga, mentor y colega. Sabemos que su legado perdurará”, expresó la familia, quien solicitó espacio para poder manejar esta pérdida.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias