Andrés Manuel López Obrador da positivo a Covid-19… otra vez

Durante su conferencia matutina, antes de confirmar que tiene Covid-19, el presidente López Obrador se escuchaba ronco | Foto: Especial
La primera vez que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, contrajo Covid-19 fue el 24 de enero de 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este lunes que está contagiado de Covid-19, por lo que permanecerá en aislamiento hasta recuperarse.

A través de redes sociales, López Obrador explicó que tiene síntomas leves y que solo realizará trabajo de oficina. Mientras se recupera de la Covid-19, será el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien represente a López Obrador.

Cabe detallar que durante su conferencia prensa matutina, el presidente se escuchaba ronco. Tras ser cuestionado, López Obrador dijo que planeaba hacerse la prueba, pero tenía la sensación de que era gripe.

Tal vez te interese:  Strangers No Longer la organización para prevenir la Covid-19 en los migrantes
Tal vez te interese:  ¿Por qué las personas vacunadas contra Covid-19 se contagian de ómicron?

Este es el incremento de casos, sí hay contagios crecientes, pero afortunadamente todavía no se refleja en hospitalizaciones y, lo más importante, en fallecimientos, o sea, que…

Es la segunda vez que AMLO da positivo a Covid-19

En tanto, esta no es la primera vez que el presidente de México contrae el virus; su primer contagio tuvo lugar el 24 de enero de 2021. En ese momento tuvo síntomas leves y se sometió a tratamiento médico de inmediato.

Meses después y ya recuperado, López Obrador se aplicó la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 de AstraZeneca.