24 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

#NoticiasDelDía | Por aumento de contagios de Ómicron, ambulancias en Los Ángeles tienen retrasos

#NoticiasDelDía | Por aumento de contagios de Ómicron, ambulancias en Los Ángeles tienen retrasos. | Foto: Depositphotos
Paisano, de lunes a viernes en Conexión Migrante te presentamos un resumen con las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Paisano, este martes te presentamos algunas de las noticias más importantes de México y Estados Unidos.

Tal vez te interese:  Estas son las personas que no necesitan visa para viajar a México
Tal vez te interese:  El Portal Migrante: la página para encontrar trabajo en Estados Unidos

Noticias de Estados Unidos

Por el aumento de contagios de Ómicron, las ambulancias en Los Ángeles llegan tarde a las llamadas del 911

En Los Ángeles, Estados Unidos están empezando los retrasos en la respuesta de las ambulancias a las llamadas del 911 debido al alto número de contagios relacionados con la variante Ómicron. Así como las esperas que enfrentan para descargar pacientes en los hospitales.

“Las personas deben comunicarse con sus médicos para obtener sugerencias para tratar los síntomas leves de Covid-19”, dijo el Departamento de Servicios de Salud del condado en un comunicado.

El lunes Estados Unidos superó el millón de nuevos casos de Covid-19

El pasado lunes, Estados Unidos registró más de un millón de nuevos casos de Covid-19, el récord desde que inició la pandemia, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins.

Se reportaron un millón 082 mil 549 nuevos casos. Sin embargo, la cifra puede variar debido al retraso en la entrega de datos por el fin de semana y la fiesta de fin de año.

Niño de 5 años muere luego de que los vientos derribaron un árbol sobre su casa en Atlanta, Estados Unidos

Un niño de 5 años murió debido a que un árbol cayó sobre su casa por los vientos en el área metropolitana de Atlanta. Su madre intentó salvarlo, pero no pudo, puesto que el árbol partió la casa a la mitad.

Asimismo, la madre compartió la foto del menor con medios de comunicación; sin embargo, solicitó nombrarlo como Zachary.

Variante Ómicron lleva a empresas de Estados Unidos a retrasar el regreso a la oficina

El aumento de casos Covid-19 en Estados Unidos, ha ocasionado que las empresas regresen al teletrabajo o home office. Cabe destacar que durante 2021, la gente ya empezaba a ir presencialmente a las oficinas.

Noticias de México

No habrá sanción para los jóvenes mayores de 18 años que no se inscriban al RFC, afirma el SAT

Como parte de la Miscelánea Fiscal 2022, el Congreso de la Unión aprobó la implementación obligatoria al Registro Federal de Contribuyentes (RFC) para mayores de 18 años. Por lo que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) afirmó que durante el lapso de transición, los jóvenes que no cumplan con esta disposición no tendrán sanción.

Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, da positivo a Covid-19; es la segunda vez en cinco meses

Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, se hizo una prueba PCR para detectar el contagio por Covid-19 y dio positivo. Es el segundo contagio que ha contraído la mandataria estatal en menos de cinco meses.

Notas relacionadas