28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Buscan a Kimberly Claudio, adolescente latina desaparecida en Connecticut

Kimberly Claudio por fin pudo reunirse con su familia el Día de Acción de Gracias. | Foto: Facebook de la madre de Kimberly, Ana Pomales-Claudio.
La última vez que vieron a Kimberly Claudio, ella estaba en el estacionamiento de su escuela preparatoria.

Kimberly Claudio, una adolescente de origen latino de sólo 14 años de edad, está desaparecida desde el pasado 10 de noviembre. Sus familiares ya reportaron el caso con las autoridades; además, han difundido los carteles de búsqueda a través de Facebook. Sin embargo, todavía no tienen noticias sobre la adolescente.

La última vez que vieron a Kimberly Marie Claudio, la joven se encontraba en el estacionamiento de la escuela preparatoria Cheney Tech, en Manchester, Connecticut.

El Departamento de la Policía de Manchester ya inició la búsqueda formal de la joven. Además, las publicaciones en Facebook sobre su desaparición se han compartido en diferentes estados como Florida y Nueva York. Incluso, algunas personas le han ofrecido diferentes tipos de apoyo a la familia.

No obstante, este domingo 21 de noviembre, la madre de Kimberly informó a través de Facebook que todavía no tiene noticias de su hija. De igual forma, pide a la población en general que siga elevando sus oraciones a Dios para que la joven pueda regresar con bien a su hogar.

Tal vez te interese:  Familia de Omar Reyes no pierde la esperanza; continúan con su búsqueda
Tal vez te interese:  Ayúdanos a encontrar a Manuel Esteban y a Diego Esteban, padre e hijo desaparecidos

Señas particulares de Kimberly Claudio

Cartel de la búsqueda de Kimberly Claudio. | Imagen: Facebook de Ana Pomales-Claudio.
Cartel de la búsqueda de Kimberly Claudio. | Imagen: Facebook de Ana Pomales-Claudio.

Aunque el caso ya se reportó con las autoridades, la familia de Kimberly pide la ayuda de todos para localizarla. Kimberly tiene las siguientes características físicas con las que las personas pueden ubicarla:

  • Color de piel claro
  • Cabello rizado color castaño oscuro
  • Estatura de 5 pies y 3 pulgadas (1.60 metros)
  • Peso de 102 libras (46 kilogramos)
  • Ojos color café
  • El día de su desaparición, Kimberly vestía una sudadera roja con gorro y una playera negra

Si crees que la has visto o que tienes información que pueda ayudar a localizarla, comunícate cuanto antes con el Departamento de Policía de Manchester, Connecticut. Los números telefónicos son el 860-816-2817 y 860-986-0050.

Notas relacionadas