28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

La adolescente hispana Kimberly Claudio aparece sana y salva

Kimberly Claudio por fin pudo reunirse con su familia el Día de Acción de Gracias. | Foto: Facebook de la madre de Kimberly, Ana Pomales-Claudio.
Kimberly Claudio, de sólo 14 años, estuvo desaparecida por 15 días. Las autoridades no especificaron dónde estuvo durante ese tiempo. Con información de Telemundo.

El pasado 10 de noviembre, la adolescente hispana Kimberly Claudio desapareció afuera de su preparatoria en Manchester, Connecticut. Pero este jueves, en pleno Día de Acción de Gracias, la policía local informó que Kimberly finalmente pudo reunirse con su familia.

De acuerdo con un comunicado de las autoridades, Kimberly Claudio apareció ilesa y en buen estado de salud. La policía de Manchester informó que el hallazgo de la joven sucedió gracias a la colaboración entre sus agentes, la comunidad y otras agencias de investigación.

Por su parte, la madre de Kimberly, Ana Polmares-Claudio agradeció a todas las personas que ayudaron a localizar a su hija. Por medio de una publicación de Facebook también reconoció el trabajo de la policía de Manchester. “Dios los bendiga a todos”, escribió Ana Polmares.

Hasta el momento no se han ofrecido detalles sobre cómo es que lograron localizar a la joven o cuál fue su paradero mientras estuvo desaparecida.

Conexión Migrante

Tal vez te interese:  Familia de Omar Reyes no pierde la esperanza; continúan con su búsqueda

¿Qué pasó con Kimberly Claudio?

Kimberly, de sólo 14 años de edad desapareció el 10 de noviembre. La última vez que la vieron, la joven se encontraba en el estacionamiento de la preparatoria Cheney Tech en Manchester, Connecticut.

De inmediato, los familiares reportaron la desaparición de la joven con las autoridades. Además, su madre empezó a circular diferentes publicaciones en Facebook para ayudar a localizarla. Estas publicaciones se compartieron en Connecticut pero también llegaron a otros estados como Florida y Nueva York.

Once días después de la desaparición de Kimberly, el 21 de noviembre, su madre había anunciado que todavía no tenían noticias sobre el paradero de la joven. Sin embargo, durante toda la búsqueda, Ana Polmares-Claudio estuvo pidiendo a la población en general que elevara sus oraciones a Dios para que su hija regresara con bien a casa.

Con información de Telemundo

Notas relacionadas