Desaparece otra soldado de la base militar Forth Hood; piden ayuda para encontrarla

Jennifer Sewell pertenece al Tercer Regimiento de Caballería de Forth Hood. | Foto: Especial.
Las autoridades de Forth Hood buscan a la soldado y afirman que se fue por su propia voluntad y "por razones desconocidas". Con información de Univision.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Una vez más, las autoridades de Texas piden ayuda para localizar a otra soldado desaparecida. Esta soldado, llamada Jennifer Sewell, pertenece a la base militar Forth Hood. Ella salió de su cuartel el 7 de octubre cerca de las 4 de la tarde; desde entonces no se sabe nada de su paradero.

La Dirección de Servicios de Emergencia de Forth Hood ya está realizando una búsqueda de Sewell. Sin embargo, pide ayuda a la ciudadanía para redoblar esfuerzos.

Según lo que se sabe hasta ahora, desde que dejó el cuartel, Jennifer Sewell no se ha comunicado ni con sus familiares ni con su centro de trabajo. Tampoco con las autoridades de la base militar.

Aunque se desconocen los motivos de su desaparición, el Ejército afirmó por medio de un comunicado que la soldado Jennifer se fue por su propia voluntad y “por razones desconocidas”. Hasta el momento se descarta que haya algún delito o algún sospechoso detrás de la ausencia de la joven.

Tal vez te interese:  Tiroteos y soldados asesinados, las tragedias en la base militar Fort Hood
Tal vez te interese:  Vanessa Guillén: el caso de la soldado paso a paso

Ayuda a localizar a Jennifer Sewell

Esta joven soldado es afroamericana y pertenece al Tercer Regimiento de Caballería de Forth Hood. Sus señas particulares son:

  • Estatura de 5.5 pies
  • Cabello castaño
  • Ojos color marrón

Si tienes información sobre Jennifer Sewell o algún dato que pueda ayudar a su localización, no dudes en comunicarte con la Policía Militar de Forth Hood. El teléfono es (254) 288-1170.

¿Qué pasa en esta base militar?

Desde el año pasado, la base Forth Hood ha enfrentado diversas controversias por el asesinato de la soldado Vanessa Guillén. No obstante, esta joven no es la única que ha perdido la vida en o cerca de las instalaciones militares.

Otros soldados como Elder Fernandes, Mejhor Morta, y Gregory Scott Morales también han perdido la vida en circunstancias sospechosas. Tal como sucedió con Vanessa Guillén, Elder Fernandes también sufrió acoso y abuso sexual antes de desaparecer.

La familia de Guillén ha pedido que se creen leyes para proteger a los soldados de este tipo de agresiones. No obstante, desde el año pasado, sus exigencias de justicia todavía no logran que haya una condena para los responsables.

Con información de Univision