26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Tiroteo en un parque industrial de Bryan, Texas, deja 1 muerto y 5 heridos

Foto: Captura de Pantalla
Se cree que el responsable del tiroteo en Bryan es un empleado de Kent Moore Cabinets. Las investigaciones continúan | Con información de NBC News

Un tiroteo en un parque industrial en Bryan, Texas, dejó al menos un muerto y cinco heridos por disparo de un arma, cuatro de ellos en estado crítico, la policía dijo que el sospechoso puede estar bajo custodia.

De acuerdo con el teniente Jason James del Departamento de Policía de Bryan, fue a las 2:30 pm cuando respondieron una llamada de un tiroteo. En específico, el tiroteo ocurrió en 350 Stone City Drive, cerca del Parque Industrial del Condado de Brazos.

Tal vez te interese:  “Me dejaron botado”: niño migrante abandonado en la frontera con USA
Tal vez te interese:  Incendio en Queens deja a familias mexicanas sin hogar; el consulado les brindará apoyo

Por lo pronto, los detectives continúan realizando entrevistas con testigos. Se cree que el sospechoso es un empleado de Kent Moore Cabinets. Los heridos fueron trasladados a hospitales locales.

Además, el Departamento de Seguridad Pública de Texas detalló que un policía estatal recibió un disparo mientras perseguía a un posible sospechoso. El oficial se encuentra en estado grave pero estable.

El tiroteo en Bryan se produce pocas horas después de que el presidente Biden anunciara una serie de órdenes ejecutivas para frenar la violencia armada.

Las medidas de Biden tienen como objetivo reducir los tiroteos masivos, los suicidios y la violencia doméstica.

“La violencia con armas de fuego en este país es una epidemia y es una vergüenza internacional”, dijo Biden este jueves.

Notas relacionadas