26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Se cancela visita del consulado sobre ruedas de Nueva York a Fairfield

Foto: Consulado de México en Nueva York
La visita que el Consulado de México en Nueva York realizará a Fairfield del martes 23 al viernes 26 de marzo sigue vigente

Por motivos de fuerza mayor, el Consulado General de México en Nueva York anunció que se cancela la visita del consulado sobre ruedas a Fairfield, Connecticut, programada del martes 16 a viernes 19 de marzo.

A través de un mensaje en redes sociales, el consulado de Nueva York informó que se comunicará con las personas afectadas para reprogramar su cita.

Tal vez te interese:  Consulado Sobre Ruedas Nueva York; fechas para marzo de 2021
Tal vez te interese:  Crea una cuenta en Mexitel para hacer una cita con el consulado

Sin embargo, el consulado no dio más información al respecto y que las autoridades sólo cancelaron la visita para esta semana. La visita que las autoridades realizarán a Fairfield del martes 23 al viernes 26 de marzo sigue vigente.

Las personas interesadas en asistir a un consulado sobre ruedas de Fairfiel deben recordar que estas tienen lugar en: First Church Fairfield; Congregational 148 Beach Rd, Fairfield, Connecticut 06824.

Esta no es la primera vez se cancela un viaje, el Consulado de México en Nueva York suspendió visita a Red Bank, Nueva Jersey, para el 12 de marzo.

Al igual que en esta ocasión, sólo informaron que era por motivos de fuerza mayor y que reprogramarían las citas.

Usuarios se quejan por la cancelación del servicio

En tanto, tras darse a conocer la noticia, usuarios de redes sociales comenzaron a quejarse. Los internautas expresaron su molestia por la falta de citas y porque sólo hay citas hasta junio.

Los paisanos reclamaron que algunos han llamado hasta por tres horas a Mexitel por teléfono, sin embargo, nunca se les ha contestado.

¿Qué trámites ofrece el consulado sobre ruedas de Nueva York?

Al igual que los meses anteriores, podrás tramitar:

  • Pasaportes.
  • Matrículas consulares.
  • Solicitudes para credenciales de elector (INE).
  • Acta de nacimiento.
  • OP-7.
  • Cartilla militar.

Notas relacionadas