25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

GivingTuesday: apoya al Centro Comunitario San Bernardino para que pueda seguir ayudando

Apoya al Centro Comunitario San Bernardino este GivingTuesday. | Imagen: Facebook de la campaña de donación.
Con el dinero recaudado, el Centro Comunitario San Bernardino podrá seguir ofreciendo servicios legales gratuitos a la comunidad inmigrante en EEUU.

Paisano: el Centro de Servicio Comunitario de San Bernardino necesita de ti este GivingTuesday. En esta ocasión, el Centro de San Bernardino está realizando una colecta para un nuevo proyecto que saldrá a la luz en 2021.

Dicho proyecto tiene como objetivo ayudar a los jóvenes indocumentados no acompañados que están en el Inland Empire. Con el dinero recolectado, el Centro Comunitario podrá ofrecerles servicios legales gratuitos a estos menores no acompañados.

Pero, para lograrlo, necesitan de tu ayuda. Es por eso que Emilio García, director del Centro Comunitario San Bernardino, inició una campaña de recaudación de fondos en Facebook. La meta es llegar a los $50 mil 603 dólares antes de este jueves 3 de diciembre. Además, sólo por este GivingTuesday, Facebook igualará todas las donaciones que se reciban.

¿Tú también quieres ayudar? Es muy fácil: sólo entra a esta página y da click en “donar”. Facebook te guiará paso a paso y te dirá qué información necesita para que puedas apoyar al Centro Comunitario San Bernardino en esta nueva meta.

¿Qué es el Centro Comunitario San Bernardino?

El Centro Comunitario San Bernardino es una organización sin fines de lucro fundada en 2001. Su principal objetivo es defender los derechos de los inmigrantes brindándoles servicios legales, representación y asesorías en trámites migratorios de forma 100% gratuita.

Tal vez te interese:  USCIS: ¿Cómo pedir una cita en inmigración?

Esta organización ha centrado sus esfuerzos en empoderar a la comunidad migrante de los condados de San Bernardino y Riverside en California. Sin embargo, sus servicios están abiertos para todos los migrantes en Estados Unidos.

Actualmente, el Centro Comunitario San Bernardino cuenta con el reconocimiento de la Junta de Apelaciones de Inmigración del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Además, entre sus miembros se encuentran Representantes Acreditados. Ellos pueden brindar representación legal a cualquier persona frente a una corte de inmigración o el Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS, por sus siglas en inglés).

Notas relacionadas