Familia afirma que Ejército confirmó que restos hallados son de Vanessa Guillén |
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Familia afirma que Ejército confirmó que restos hallados son de Vanessa Guillén
Conexión Migrante | 5 julio, 2020

Soldado Vanessa Guillen

La familia de Vanessa Guillén afirmó a The Washington Post que el Ejército les confirmó que los restos hallados el martes son los de la soldado.

La familia de Vanessa Guillén afirmó que los investigadores del Ejército confirmaron que los restos encontrados la semana pasada pertenecen a la soldado.

Esto en una declaración que hizo la familia este domingo al diario capitalino The Washington Post.

 

La confirmación ocurre más de dos meses después de Vanessa Guillén desapareció de la base Fort Hood en Texas.

Los restos descubiertos el martes desencadenaron una cacería humana que terminó con el suicidio del principal sospechoso, Aaron Robinson.

 

The Washington Post indicó este domingo que ni Fort Hood ni el Comando de Investigación Criminal del Ejército, que encabezó la búsqueda de Vanessa Guillén, respondieron a la información dada por la familia.

Tal vez te interese:  Esta semana murieron 2 migrantes congelados en el desierto de Texas

Venessa fue asesinada en las instalaciones militares

 

Cabe recordar que Natalie Khawam, abogada de la familia, dijo en una entrevista de radio Guillén fue golpeada hasta la muerte con un martillo en la sala de armas de la base militar de Fort Hood.

Sin embargo, los altos mandos de la base de Fort Hood no hicieron comentarios públicos relacionados a las declaraciones de Khawam. Argumentaron que la investigación sigue en curso.

Según la abogada de la familia, en la madrugada del miércoles, el soldado Aaron David Robinson transportó el cuerpo de Vanessa Guillén desde la instalación militar, quien se quitó la vida mientras las autoridades lo perseguían.

Tal vez te interese:  Suspenden construcción del muro fronterizo por desvío de dinero del gobierno de Trump

Tras una reunión de cuatro horas con investigadores del ejército y en la que estaban presentes los familiares de la soldado, Khawam señaló que tuvo acceso a los detalles sobre la muerte de Guillén.

Facebook Comments


Cambiar configuración de privacidad