Dan bofetada a mujer racista por decirle a una mujer que volviera a México

Discución racista
Nada más entrar a una tienda, la racista comenzó a agredir a otra mujer más joven y con un color de piel distinto; le pidió que regresara a su país
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Por decirle a una nativa americana que volviera a México, una mujer racista se ganó una bofetada y todo quedó grabado por el usuario de Facebook Greg Conn.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 6 de junio, cuando una mujer ingresó a una tienda de conveniencia Shell en Phoenix, Arizona.

Momentos antes de que Conn comenzara a filmar, la mujer racista pidió ayuda porque la bomba de gasolina no estaba funcionando.

Sin embargo, al llegar al mostrador comenzó a agredir a otra mujer más joven y con un color de piel distinto que volviera a su país.

La mujer más joven le respondió que “los nativos americanos son de este país”, y luego pidió a un empleado no atender a la racista.

Tras reñir con la persona que estaba grabando regresó al mostrador y a le preguntó a la mujer más joven “¿De dónde eres? ¿Dónde naciste?”

Tal vez te interese:  México es un país racista: Académico de la UNAM

La mujer más joven respondió que había nacido en América y le preguntó de vuelta “¿De dónde son tus antepasados? No son de este país”.

La agresora le respondió “será mejor que vuelvas a México”, posteriormente empujó a la mujer más joven, agresión que respondió propinándole una bofetada; al final la agresora salió de la tienda.

“Te lo mereces, en mi opinión”, dijo Conn mientras todavía graba. “Defensa propia de su parte”.

En tanto, los propietarios de la cadena de tiendas dijeron a TMZ que la mujer racista ya no es bienvenida a ninguna de sus tiendas en todo el país.

Con información de The New York Post