Vidente y Clarividencia ¿Qué es? Significado y mejor vidente

Vidente y Clarividencia Qué es Significado y mejor vidente
¿Qué es una vidente y qué es una clarividente? Ambos términos pueden conllevar confusión, a continuación vamos a descubrirte los significados de cada uno
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Dentro del mundo de las artes esotéricas y la espiritualidad, existen personas con dones diferentes que te pueden ayudar a conocer tu futuro y a mejorar tu presente. Un claro ejemplo de ello son las videntes o las clarividentes, personas que cuentan con un don muy especial e idóneo para poder brindarte la ayuda que necesites en tu día a día.

Pero… ¿qué es una vidente y qué es una clarividente? Como ambos términos pueden conllevar confusión, a continuación vamos a descubrirte los significados de cada uno de ellos y, además, te hablaremos de la mejor vidente de España: Fernanda Rojas.

¿Qué es la videncia?

Empezamos hablando sobre el don de la videncia para que conozcas mejor en qué consiste. Se trata de un don innato que tienen algunas pocas personas en el mundo y que permiten que, la persona que lo tiene, pueda anticiparse al futuro y descubrir lo que el mundo nos tiene preparado. Es un don, por tanto, espiritual y que conecta a la persona que lo tiene con el plano menos físico de nuestro mundo. Una facultad que no se puede ver pero que sí que se puede sentir cuando la vidente con la que estás hablando realmente tiene este don.

Un vidente tiene el don de la clarividencia, es decir, el don que le permite conocer el futuro desde el presente.

Es un don con el que debes nacer, es decir, nadie puede aprender a ser vidente, es algo con lo que se nace.

Esta habilidad extrasensorial permite que la persona que la experimenta pueda acceder a un plano espiritual y energético del mundo que le vincula con el presente, el pasado y el futuro; de ahí que puedan conocer información de forma anticipada.

Además del don de la clarividencia, una persona vidente también está conectada en un plano más holístico con el mundo. Esto les permite poder acceder a información atemporal y conectar de forma más profunda con las personas. Un don muy poderoso con el que podrán resolver dudas sobre el futuro pero, también, sobre el presente.

Para poder anticiparse a lo que sucederá en el futuro, las personas videntes pueden recurrir directamente a su poder o, también, emplear otras mancias vinculadas con el mundo de las artes esotéricas como: cartas del tarot, lecturas de mano, bolas de cristal, cartas astrales, etcétera. Con estas mancias y su don, pueden conocer lo que sucederá en un tiempo futuro.

¿Qué es la clarividencia?

La clarividencia es, como ya hemos comentado, un don que permite a una persona acceder a un tiempo futuro y conocer qué es lo que vendrá. Etimológicamente, clarividencia significa “ver con claridad” y, por tanto, es una habilidad de personas que nacen con este don. Al igual que sucede con las videntes, estas personas no pueden aprender a ser clarividentes porque es un tipo de habilidad con la que debes nacer.

Tal vez te interese:  Los 7 dones del Espíritu Santo explicados por el Papa Francisco

Pero es importante tener en cuenta algo: una vidente siempre es clarividente, pero una clarividente no siempre es una vidente.

La videncia es un estadio más elevado del don, una habilidad que permite a la persona acceder a una información energética y espiritual mucho más amplia. Mientras que la clarividente puede conocer el futuro, la vidente puede conocerlo todo acerca de una persona.

Además, debes saber que hay muchas clases de clarividentes: algunos experimentan su don mediante la visión de símbolos, otros ven campos energéticos, otros ven espíritus, otros ven auras, etcétera. Para acceder a este plano extrafísico, los clarividentes suelen llevar a cabo prácticas como la meditación o el contacto con su guía espiritual.

Fernanda Rojas, la mejor vidente de España

Encontrar a una buena vidente es, hoy en día, un tanto complicado porque existen muchas personas que aseguran poseer este don.

Es importante que, antes de llamar por teléfono, te asegures de que estás hablando con una persona que realmente posee este don porque, solo así, podrá darte las respuestas que estás buscando.

Nosotros queremos recomendarte a Fernanda Rojas, la mejor vidente de España, una vidente de nacimiento, que tiene el don heredado de su familia y que, a día de hoy, es una de las profesionales más reconocidas y con mejores valoraciones del sector.