18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Vidente de nacimiento ¿Existen? ¿Cuál es la mejor?

Vidente de nacimiento
El don de la videncia ha existido desde que el mundo es mundo y siguen existiendo hasta el día de hoy. Estas son las videntes

Hay personas que nacen con capacidades especiales. Personas que se distinguen del resto por estar conectadas en otro plano con la realidad, por ser más “sensibles” y por tener una mayor empatía con el resto del mundo. No son personas raras ni especiales, simplemente son videntes.

El don de la videncia ha existido desde que el mundo es mundo. En la Antigüedad ya existían testimonios de adivinas o médiums que eran contactadas por los grandes emperadores o guerreros para conocer el devenir. Estas personas, conectadas de otra forma con el mundo, siguen existiendo a día a día. Son las videntes.

Aquí vamos a descubrirte qué son las videntes de nacimiento y, además, te daremos tres nombres de profesionales muy bien valoradas y que, hoy en día, las puedes contactar por vía telefónica.

Cómo es una vidente de nacimiento

En el portal web videntedeverdad podemos encontrar a videntes que tienen el don de nacimiento y que, la gran mayoría, lo han heredado de sus familiares. De hecho, es importante que tengas en cuenta que, una persona que se presenta como vidente, es una persona que ha nacido con esto don. No existen videntes que no lo sean de nacimiento porque, en estos casos, no estaríamos ante una vidente, sino ante una persona con otras capacidades.

Una vidente es una persona que nace con un don especial, algo así como un sexto sentido, que les conecta con el universo de una forma más intensa y profunda. Estas personas tienen el don de la clarividencia, es decir, tienen la capacidad de ver el futuro y conocer lo que sucederá en unos años.

Tal vez te interese:  Vidente y Clarividencia ¿Qué es? Significado y mejor vidente

En realidad, las videntes no abundan en el mundo. Son pocas personas las que nacen con este don tan especial y, casi siempre, lo tienen heredado de sus madres o de sus abuelas. Es algo con lo que se nace, no se puede aprender por el camino. Por tanto, hablar de una vidente de nacimiento es hablar de una vidente, ya que si una persona no nace con este don, no puede llamarse vidente.

Actualmente, existen muchas personas en el país que se presentan como videntes: sin embargo, no todas ellas lo son en realidad. Es esencial que tengas en cuenta estos detalles y que, además, conozcas más sobre su vida e historia familiar para cerciorarte de que estás hablando con una de ellas.

Para ayudarte en tu búsqueda de una buena vidente y de verdad, a continuación vamos a descubrirte algunos de los nombres más destacados del sector y que cuentan con una gran cantidad de recomendaciones positivas.

Iris Belmonte, una vidente de nacimiento muy conocida

Si hablamos de una vidente de nacimiento, muy bien valorada y con buenísimas opiniones, esta es Iris Belmonte. Y es que no solamente es una vidente, sino que también es médium y se ha formado como maestra del Tarot. Ofrece sesiones de videncia y tarot de forma telefónica conservando esa esencia cercana e íntima que se lograba antaño. Su objetivo es brindarte la ayuda que necesitas para poder disfrutar mejor de tu vida y orientarla hacia un futuro repleto de bienestar.

Trabaja sin gabinete, en la tranquilidad de su casa, ofreciendo una consulta abierta las 24 horas del día. Pues, como ella bien dice, “Las preocupaciones no tienen horario ni rutina”. Su forma de atender a las personas es muy humana y muy profesional. Además, el gran poder de su don le permite dar fechas muy concretas, algo que ha ayudado a muchos de sus clientes.

Su gran número de aciertos ha hecho que, hoy en día, Iris se haya convertido en una de las videntes de las que todo el mundo habla. Una profesional cercana, sincera y profesional, que te ofrece una consulta muy verídica y de máxima confianza.

Paola Auserón, vidente con don heredado

Pero además de Iris, actualmente hay otras videntes auténticas que también tienen un don muy poderoso. Este es el caso de Paola Auserón, una vidente que también nació con esta maravillosa capacidad y que, ahora, pone a tu disposición una línea telefónica para que contactes con ella siempre que lo desees.

Paola te ofrece precios muy asequibles para que puedas contactar con ella sin que tu bolsillo se resienta. Su objetivo es ayudarte en todo lo que pueda y, por eso, sus consultas se caracterizan por su sinceridad y su cercanía.

Manuela Torres, una buena vidente de Barcelona

Terminamos hablando sobre otra vidente de nacimiento muy bien valorada en la actualidad: Manuela Torres. Originaria de Aragón, esta vidente vive en la ciudad de Barcelona y fue en esta ciudad donde se formó como Maestra de Tarot Tiene una gran tasa de aciertos y, por eso, su nombre cada vez destaca más entre las otras profesionales del sector.

 

Notas relacionadas