USCIS planea incrementar las tarifas de sus servicios | Conexión Migrante USCIS planea incrementar las tarifas de sus servicios | Conexión Migrante
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
USCIS planea incrementar las tarifas de sus servicios
Conexión Migrante | 9 noviembre, 2019
USCIS ajustará sus tarifas
USCIS planea incrementar las tarifas de sus servicios

USCIS dijo que casi el 96% de su presupuesto viene de las tarifas que se pagan al IEFA

Dos años después de haber realizado un aumento a sus tarifas, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) anunció que ajustará su programa de cobros.

A través de un comunicado, USCIS dijo que el ajuste a la Cuenta de Tarifas para Evaluaciones de Inmigración (IEFA) será publicado por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS).

USCIS actualizó por última vez el IEFA en el año fiscal 2017, con un aumento promedio ponderado de 21%.

La agencia justificó el aumento explicando que casi el 96% de su presupuesto viene de los cobros realizados por el IEFA.

El presupuesto restante proviene de otras cuentas de tarifas obligadas y asignaciones anuales para el programa E-Verify.

Tal vez te interese:  ¿Mi patrón puede ayudarme a arreglar mi estatus migratorio?

¿Cuánto podrían aumentar las tarifas?

De a acuerdo con USCIS, las tarifas del IEFA tendrían un aumento promedio del 21%.

El incremento servirá para procesar las solicitudes de beneficios migratorios, detectar e impedir el fraude e investigar exhaustivamente a los solicitantes, peticionarios y beneficiarios.

USCIS dijo que en caso de seguir con las tarifas actuales se perderían mil 300 millones de dólares por año.

¿Qué es el IEFA?

El Congreso creó el IEFA en 1988 para que la agencia recupere el costo total del procesamiento de los beneficios de inmigración.

La ley federal permite a USCIS evaluar sus tarifas y recomendar ajustes necesarios cada dos años.

“USCIS debe examinar los gastos entrantes y salientes de igual forma que una empresa, y realizar ajustes basados ​​en ese análisis. Este ajuste propuesto en las tarifas garantizaría que más solicitantes cubran el costo real de sus solicitudes y minimizaría los subsidios de un sistema ya demasiado extendido”, dijo Ken Cuccinelli, director en funciones de USCIS.

Comentarios

comentarios