26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Beca Dr. Juan Andrade Jr. abierta a estudiantes universitarios indocumentados

Beca Dr Juan Andrade Jr abierta a estudiantes universitarios indocumentados
La fecha límite para presentar la solicitud de la beca es el 30 de noviembre de 2019 a las 11:59 p.m. ten en cuenta que es posible que el enlace de la publicación de la beca no funcione después de esas fecha

El Instituto de Liderazgo Hispano de los Estados Unidos, acepta solicitudes para la oportunidad de beca Dr. Juan Andrade Jr. de este año a estudiantes universitarios indocumentados.

No te pierdas los últimos recursos disponibles para estudiantes indocumentados, suscríbete ingresando tu dirección de correo electrónico en este formulario.

 Requisitos de elegibilidad para la beca Dr Juan Andrade:

  • Los solicitantes deben estar matriculados o aceptados para matricularse como estudiantes universitarios de tiempo completo en una institución acreditada de cuatro o dos años en los Estados Unidos o territorio del mismo
  • Deberá demostrar una necesidad verificable de apoyo financiero
  • No estadounidenses os ciudadanos son elegibles para aplicar (DACA o indocumentados)
  • Los destinatarios deberán estar disponibles para asistir a la 38ª Conferencia Nacional de USHLI en Chicago, IL, del 20 al 22 de febrero de 2020.
  • Al menos uno de los padres debe ser de ascendencia hispana.

ATENTO: La fecha límite para presentar la solicitud de la beca es el 30 de noviembre de 2019 a las 11:59 p.m. CT, ten en cuenta que es posible que el enlace de la publicación de la beca no funcione después de las fechas mencionadas.

Para obtener más información sobre la beca Dr. Juan Andrade Jr.  y presentar una solicitud, visite su sitio web oficial: https://www.ushli.org/dr-juan-andrade-scholarship-for-young-hispanic-leaders/.

Usted también puede donar aquí con cualquier cantidad de ayuda a la plataforma para proporcionar mejor información y recursos para ayudar a los estudiantes indocumentados y sus familias.

Desde 1982, United States Hispanic Leadership Institute ( USHLI) ha otorgado más de $ 1.3 millones en becas y pasantías a estudiantes de grupos privados de sus derechos.

En particular, la beca Dr. Juan Andrade Jr. para jóvenes líderes hispanos busca reconocer a los estudiantes hispanos que comparten el compromiso de toda la vida del Dr. Andrade con el liderazgo de servicio.

Publican oportunidades de becas abiertas para estudiantes indocumentados, estrategias para navegar en el sistema educativo, información sobre cómo solicitar DACA / Advance Parole, noticias sobre DAPA y entre otras cosas.

Tal vez te interese:  Te interesa trabajar en Canadá; New Brunswick busca profesionales con experiencia para diversas ocupaciones

 

Notas relacionadas