28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Abren convocatoria de la beca Paul & Daisy Soros para migrantes

Fue abierta la convocatoria para la beca Paul & Daisy Soros, que ofrece hasta 90 mil dólares en apoyo financiero para cursar estudios de posgrado.

La beca Paul & Daisy Soros 2021, que ofrece hasta 90 mil dólares en apoyo financiero durante dos años de estudios de posgrado, abrió su convocatoria.

Esta es una oportunidad abierta para los migrantes que se graduaron de la escuela secundaria y la universidad en los Estados Unidos.

 

Requisitos de estatus migratorio:

La beca está destinada a migrantes e hijos de migrantes en los Estados Unidos.

Para ser elegible, sus padres biológicos deben haber nacido fuera de los Estados Unidos como ciudadanos no estadounidenses.

Nivel de estudios

El programa de Becas Paul & Daisy Soros se ofrece a migrantes e hijos de migrantes que buscan títulos de posgrado a tiempo completo en instituciones de los Estados Unidos.

Para ser elegible, tendrá que contar con una licenciatura a partir del otoño de 2021.

Puede estar aplicando para la escuela de posgrado al mismo tiempo que está postulando a la beca, o ya puede estar inscrito en el programa de posgrado.

Para ser elegible para la beca 2021, debe planear inscribirse a tiempo completo en un programa de posgrado elegible en una universidad de los Estados Unidos para el año académico 2021-22 completo.

Edad

Todos los estudiantes deben tener 30 años o menos a partir de la fecha límite de solicitud. Para ser elegible para la beca 2021, no debe haber cumplido o pasado su 31 cumpleaños a partir de la fecha límite de solicitud.

Contacto

La fecha límite para presentar la solicitud es el 29 de octubre de 2020 a las 2:00 p.m. ET.

Para obtener más información y presentar una solicitud, visite el sitio web oficial 2021 Paul & Daisy Soros Fellowship

Tal vez te interese:  Es el mes de DACA en los consulados mexicanos; te ayudarán a pagar la renovación

Notas relacionadas