Zacatecas nombra a Saúl Mena como nuevo representante en Texas

nombra a Saúl Mena como su nuevo representante en Texas
Saúl Mena será representante en Texas, quien trabajará en beneficio de los zacatecanos migrantes que radican en esa parte de la Unión Americana
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Esta tarde, el Gobierno de Zacatecas nombró a Saúl Mena como nuevo representante en Texas, que trabajará en beneficio de los zacatecanos migrantes que radican en esa parte de la Unión Americana

Mena fue presentado en una reunión ante los presidentes de las Federaciones de Clubes de Zacatecanos en Fort Worth.

Tal vez te interese:  Autoridades consulares ayudarán a zacatecanos a cobrar su pensión americana

Cabe destacar que esta reunión es el primer acercamiento; sin embargo, se comprometieron a mantenerse en estrecha comunicación para darle seguimiento a las peticiones que ellos tienen con los programas que trabajan en coordinación con la secretaría, así como trabajar de manera individual y en conjunto.

“#TrabajarUnidos por un mismo objetivo, nuestra comunidad que necesita de sus líderes y gobierno”, escribieron en sus redes sociales.

Saúl Mena ha trabajado con el gobierno de Zacatecas anteriormente, fungió como representante de la Coordinación Estatal de Planeación (Coepla), así como director de Políticas Públicas en la misma institución.

Con la presencia de Miguel Huerta, Francisco Álvarez, Juan Gándara y César Bugarín, se presentó a Saúl Mena, quienes acordaron establecer una comunicación estrecha de los zacatecanos migrantes y de sus familias.