El presidente Donald Trump se convirtió en el centro de las burlas al citar una frase dicha por el exdirector de la agencia de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), Thomas Homan, sin embargo, el mandatario no se dio cuenta que etiquetó una cuenta parodia de Homan, quien no tiene una cuenta oficial en Twitter.
“Los demócratas odian tanto a este presidente que se están olvidando de su deber de asegurar nuestra frontera” publicó Trump en su cuenta de Twitter. “¡Triste pero cierto!”, añadió y etiqueto a @ThomasHomanICE.
Trump no se dio cuenta del error que cometió, pues etiqueto la cuenta que es una parodia dirigida por el defensor de inmigración, Domenic Powell, quien se apresuró a señalar el error del mandatario.
“Si te das cuenta de que Trump twitteó una cuenta de parodia y realmente quieres seguirme, puedes encontrarme en @_vectorist”, escribió Powell en un tuit, donde compartió su cuenta personal y bromeó.
“Años después, cuando mis nietos me pregunten cómo derrotamos al fascismo en los Estados Unidos: ‘… y luego, niños, miré mi iPhone roto y vi que el Presidente había tuiteado en mi antigua cuenta de parodia´, añadió Powell.
La cuenta que critica a ICE tiene como imagen principal el mensaje: “Deportación igual a muerte”.
Con información de La Opinión.