28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

Chinos aman el trabajo hecho por Donald Trump… limpiando sus inodoros

Tras la guerra comercial que le declaro Estados Unidos a China. Ciudadanos chinos crean un cepillo para inodoros de Donald Trump.

Pese a lo que se pudiera pensar, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se convirtió en la última sensación en China, al menos su versión para limpiar inodoros.

Estados Unidos actualmente declaró una guerra comercial a China, la semana pasada aumentó en 200 mil millones de dólares a los aranceles de los productos chinos y recientemente ha realizado una suspensión de negocios a través de Google con Huawei.

Esto hizo que los ciudadanos chinos realizaran y pusieran a la venta un cepillo para limpiar inodoros con la figura de Donald Trump, para demostrar el apoyo a su país.

Conexión Migrante
Imagen tomada de una tienda en línea

Miles de usuarios en las redes sociales compartieron las imágenes del creativo producto, diseñado para demostrar su odio por el presidente de los Estados Unidos.

Tal vez te interese:  Baby Trump aparece en la fontera de México y EU durante la visita de Trump a Calexico

Este artículo tan peculiar mide 37 centímetros de largo, sus cerdas son de color naranja, simulando el cabello del presidente. La figura lleva puesto un traje color azul marino, camisa blanca y corbata roja.

Conexión Migrante
Imagen tomada de una tienda en línea.
Conexión Migrante
Imagen tomada de una tienda en línea.

¿Te preguntarás cuál es el precio?

El cepillo cuesta 15 yuanes, unos 2.20 dólares, y se puede adquirir en Taobao (una tienda equivalente a e Bay o Mercado Libre) en China.

En la descripción dentro de la plataforma de ventas, llaman al cepillo como “Comandante en Excremento” e incluye la leyenda “haz tu excusado grande de nuevo”.

Conexión Migrante
Imagen tomada de una tienda en línea.

En la compra de este producto, regalan un papel higiénico con la cara del Trump. 

Conexión Migrante
Imagen tomada de una tienda en línea.

Con información de Milenio

Notas relacionadas