26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

ConcienCine, una medida para cambiar la imagen de los migrantes

Deportados Unidos en la Lucha (DUL) es una organización fundada por personas que fueron repatriadas a México, la finalidad de la organización es facilitar la reunificación de los miembros con sus familias y visibilizar las problemáticas que enfrentan estas personas. 

Deportados Unidos en la Lucha (DUL) impulsan un ciclo de ConcienCine y otras actividades culturales  como medida para poder cambiar la imagen que tiene la gente de los migrantes.

Deportados Unidos en la Lucha: Un grupo de apoyo a los mexicanos repatriados
Deportados Unidos en la Lucha: Un grupo de apoyo a los mexicanos repatriados

DUL asegura que ellos nunca se han sentido apoyados por el gobierno mexicano, ni sienten ningún interés en entender lo que implica la separación familiar.

Es por esto que la organización informó a través de un comunicado que arrancaron una serie de actividades artísticas y culturales con la finalidad de concientizar y sensibilizar a diferentes sectores de la población sobre las razones que impulsan a las personas a viajar en busca de oportunidades.

El ciclo de ConcienCine comenzará con la presentación del documental “Sueños Desplazados” que presenta tres testimonios de personas deportadas y los problemas a los que se tienen que enfrentar.

Día: 27 de abril

Hora: 18:30 horas

Lugar: Nogal 275 colonia Santa María la Ribera

Tal vez te interese:  Deportados Unidos en la Lucha: Un grupo de apoyo a los mexicanos expulsados de EU

“Ningún ser humano es ilegal y cada persona tiene derecho a estar donde su corazón está” Deportados Unidos en la Lucha.

Notas relacionadas