Esta mañana, el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador se reunió con su antiguo rival electoral, José Antonio Meade, a quién calificó como una persona decente, buena y honorable.
El 1 de julio por la noche me habló por teléfono para reconocer nuestro triunfo, José Antonio Meade. En ese entonces, le expresé que lo buscaría para conversar.
Hoy nos reunimos. pic.twitter.com/36oxg0Dsgw— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 3 de agosto de 2018
“Estamos aquí en la casa de ustedes, invité a José Antonio Meade a desayunar”, así fue como López Obrador inició su mensaje, el cual fue difundido en Twitter.
Durante el video, López Obrador aseguró que se reunió con el excandidato presidencial porque la nobleza lo obliga, pues fue el primero que reconoció su triunfo y desearle que le fuera bien, porque de esa manera le irá bien al país.
“Hay que reconciliarnos, unirnos para sacar adelante a nuestro querido México, llevar a cabo la cuarta transformación”, agregó.
Por su parte, José Antonio Meade deseó suerte al tabasqueño y le deseó “la mejor de la suertes, porque en su éxito es el éxito del país y estoy seguro que le va ir muy bien”.
A pesar que AMLO no detalló los motivos de la reunión ni los temas que se trataron en esta, el encuentro coincide con su mensaje del pasado 2 de julio, en ese entonces dijo que invitaría a Meade como a Ricardo Anaya Cortés a una reunión para convocarlos a la reconciliación.
Con información de Milenio