28 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
28 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Canadá esta buscando mexicanos para estudiar y trabajar

En efecto, la provincia de Quebec, en Canadá, busca a mexicanos deseosos de residir en dicha localidad como trabajadores calificados, después de haber completado un programa de estudios en la provincia.

Se trata del programa de la experiencia quebequense (PEQ), que permite obtener de manera sencilla y rápida un Certificado de Selección de Québec (CSQ), con el fin de radicar en la provincia de manera permanente.

Entre los requisitos más importantes, están la obtención de un diploma quebequense reconocido y el dominio del francés oral a un nivel intermedio avanzado.

Tal vez te interese:  ¿Quieres trabajar en Canadá en 2018? te decimos qué hacer

¿Deseas más información?

Si tienes dudas o quieres saber a detalle cuáles son los requisitos para participar en este programa puedes acudir a las ferias educativas “EduCanada” en las que participará el gobierno de Quebec los días 13 al 22 de febrero de 2018, las cuales se realizarán en las ciudades de Querétaro (13 de febrero) y Monterrey (22 de febrero).

Asimismo, se brindará información en las EduExpo a realizarse en las ciudades de Guadalajara (15 de febrero) y en la Ciudad de México (17 y 18 de febrero).

En los stand de Quebec, los visitantes podrán informarse sobre la oferta educativa de la provincia, sobre las posibilidades de trabajar durante y después de los estudios, y conocer los trámites de inmigración.

Tal vez te interese:  Paisano, Canadá te abre sus puertas para trabajar como jornalero agrícola este 2018

El gobierno de Quebec estará presente en las siguientes ciudades de la Feria EduCanada:

  • Querétaro, Plaza Camelinas Hotel, martes 13 de febrero, de 16h a 21h;
  • Monterrey, Safi Royal Luxury Hotel, jueves 22 de febrero, de 16h a 21h.
  • Guadalajara, Hotel Fiesta Americana, jueves 15 de febrero, de 15h a 20h;
  • Ciudad de México, Hotel Sheraton Maria Isabel, sábado 17 y domingo 18 de febrero, de 14h a 19h.

Notas relacionadas