26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Empresa compra terreno en la frontera para evitar construcción del muro

En un intento por evitar que el gobierno de Donald Trump continúe con la construcción del muro fronterizo con México, la empresa Cards Against Humanity (Cartas contra la Humanidad) aseguró haber comprado un terreno en la frontera,

A través de un video, los responsables del irreverente juego aseguran tener un plan para salvar a los Estados Unidos.

Este anunció, se ha vuelto viral en internet y a un par de días de su publicación ya cuenta con más de 1 millón 200 mil reproducciones en YouTube.

A través de su página web, la empresa aseguró tener un terreno en la frontera y haber contratado los servicios de un bufete de abogados especializados para hacer el proceso de expropiación lo más lento y costoso posible.

Sin embargo, para costear los honorarios de los abogados la compañía pide donativos a cambio de varias sorpresas.

“Nos das 15 dólares y te enviaremos seis sorpresas que salvan a Estados Unidos directamente a tu puerta”, dice la compañía.

La iniciativa forma parte de una campaña de mercadeo de Cards Against Humanity para las fiestas navideñas.

Tal vez te interese:  Presentan 8 prototipos del muro fronterizo

En años anteriores, “vendieron” nada por un valor de 5 dólares y recibieron pedidos por un valor de 70 mil dólares, o incluso convencieron a 30 mil personas que compraran heces y se las enviaron en una caja o en 2016 recibieron cerca de 100 mil dólares para hacer un gran agujero en el suelo.

 

Antecedentes

Sin embargo, esta no es la primera vez que Cards Against Humanity toma acciones contra el presidente estadounidense.

En 2016, su cofundador Max Temkin pagó por anuncios escritos en árabe en diferentes ciudades que decían: “Donald Trump no puede leer esto, pero de todas formas tiene miedo”.

Con información de agencias.

Notas relacionadas