Anuncio

Mi Casa es Puebla te invita el 29 de julio a la Jornada de Atención a Migrantes en Nueva York

Las oficinas de Mi Casa es Puebla se encuentran en la 283 New Main Street Yonkers, NY 10.

Getting your Trinity Audio player ready...

Paisano, Mi Casa es Puebla te invita a la Jornada de Atención a Migrantes, la cual se llevará a cabo el próximo lunes 29 de julio en Nueva York.

El Instituto Poblano de Asistencia al Migrante, ofrecerá servicios totalmente gratuitos para migrantes que necesiten:

  • Rectificar actas de nacimiento
  • Renovar y reponer licencias de conducir
  • Tramitar certificados de primaria
  • Tramitar constancias de no antecedentes penales
  • Expedir constancias de vecindad

Las oficinas de Mi Casa es Puebla se encuentran en la 283 New Main Street Yonkers, NY 10. Los horarios de atención serán entre 9:30 am y 1:30 pm

Anuncio

Para programar una cita, puedes llamar a los siguientes números:

  • (212) 213 2093
  • (973) 365 3210

Mi Casa es Puebla, son las oficinas de representación del Gobierno del Estado de Puebla en el exterior, ubicadas en Los Ángeles, California; Nueva York, Nueva York y Passaic, Nueva Jersey.

Dichas oficinas de representación, tienen como finalidad apoyar a las y los migrantes poblanos que radican en EE.UU. en materia de documentación, protección, salud y educación, así como en el fomento de actividades y eventos de carácter cultural y social; además de promover al estado de Puebla a nivel internacional.

Anuncio
Sovrn Pixel