30 de abril de 2024
DOLAR: $17
Search
Close this search box.
30 de abril de 2024 | Dolar:$17

¿Qué sabemos de la caída del helicóptero en Coyoacán?

En el helicóptero iban a bordo tres personas y fallecieron | Foto: imagen archivo de depositphotos
Cae helicóptero en Coyoacán, cerca de Ciudad Universitaria | Tres personas perdieron la vida luego del impacto sobre un taller mecánico.

Ayer por la tarde, un helicóptero se estrelló en la intersección de Avenida del Imán y Delfín Madrigal, cerca de Ciudad Universitaria en la alcaldía Coyoacán, causando la muerte de tres personas.

El helicóptero cayó sobre un taller mecánico, en el lugar se observó una columna de humo negro momentos después del impacto.

Cae helicóptero en Coyoacán y deja tres muertos

Entre las víctimas mortales se encuentran el piloto, Armando Cervantes, y dos personas que lo acompañaban, tenían entre 25 a 30 años de edad.

Autoridades informaron que al parecer, las personas se iban a comprometer al momento de aterrizar, el helicóptero despegó desde el Aeropuerto Internacional de la capital del país.

Tal vez te interesa leer: ¿Cómo casarse en Estados Unidos? El paso a paso para contraer matrimonio

Cae helicóptero en Coyoacán ¿Por qué?

Hasta el momento, investigaciones indican que el helicóptero pudo haber experimentado un aparente “paro de motor” durante el vuelo, informó la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.

Tal vez te interese:  ¿Cómo rentar una casa en Estados Unidos si soy indocumentado?

El piloto tenía una licencia vigente hasta el el 19 de julio de 2024.

Pablo Vázquez Camacho, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que momentos después del impacto arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Escuadrón de rescate y Urgencias Médicas.

Finalmente, el funcionario mexicano comentó que los habitantes de la zona y las viviendas no corren ningún tipo de riesgo.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias