Halloween ya está cerca y si quieres vivir de una forma distinta, puedes visitar algunos pueblos fantasma en USA.
Te recomendamos documentar toda la experiencia en los pueblos fantasma en USA, donde la gente tuvo una vida ocupada y ocurrieron cosas extrañas.
Visita estos pueblos fantasma en USA durante Halloween
Bodie, California
Bodie, California es un antiguo pueblo minero declarado Monumento Histórico Nacional en 1961. Fue una ciudad con más de 10 mil residentes y produjo más de 35 millones de dólares en oro y plata. La minería en California se terminó y hay casi 200 edificios de madera abandonaos y parece que quedaron atrapados en el tiempo.
Está ubicado a unos 77 kilómetros al noreste del Yosemite National Park. Hay guardaparques que ofrecen recorridos diarios de 50 minutos. Además, en la temporada de Halloween hay tours que cuentan historias de fantasmas.
Kennicott, Alaska
Es un campamento abandonado en el área del censo de Valdez-Cordova en Alaska, donde fue el centro de actividad de varias minas de cobre. En 1900, Kennecott Copper Corporation encontró minerales, y luego trajo 300 mineros.
Los trabajadores dicen que escuchan voces de los mineros que hacen un eco en las montañas e incluso, ven que las herramientas vuelan de sus cinturones.
Bannack, Montana
Durante 1860, la riqueza en oro en Bannack, Montana, provocó el uso de armas y se ganó el nombre del “pueblo más duro del oeste”. Asimismo, había una ruta peligrosa de carruajes para llegar a Virginia City que era uno de los blancos de los bandidos asesinos. Dicen que los fantasmas de sus víctimas merodean las estructuras de Bannack.
Bannack está a unos 350 kilómetros al noroeste del Yellowstone National Park, el Bannack State Park y su campamento están abiertos durante el año.
Cahaba, Alabama
Era una ciudad productora de algodón entre las décadas de 1820 y 1970. También fue un campo de prisioneros de la Guerra Civil, pero lo construyeron en un terreno que se inundaba. Actualmente, solo quedan las ruinas húmedas y una zona arqueológica. Dicen que aparecen los fantasmas de los niños, esclavos y prisioneros del siglo XXI.