24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

San Diego: 10 lugares embrujados que puedes visitar.

Berkeley Steam Ferry Boat es un lugar perfecto para vivier una experiencia paranormal.
Comenzamos el mes de Octubre, y si crees en fantasmas y cosas paranormales aquí te dejamos 21 lugares embrujados.

Sabemos que Octubre es el mejor mes para hablar de fantasmas, casas embrujadas, un evento paranormal y cosas relacionadas a historias de terror.

Además de que es el mes donde celebramos Halloween y mientras más miedo se sienta en el ambiente, mejor.

Justo por eso, te damos una lista de los 21 lugares embrujados que puedes visitar en San Diego.

Bekeley Steam Ferry Boat

El transbordador de vapor Berkeley operó por primera vez a finales del siglo XIX en San Francisco.

Desempeñó un papel importante en el rescate de ciudadanos en un terremoto de magnitud 7.9 en 1906.

Se cree que varios pasajeros aún rondan por el barco, ya que los visitantes han reportado ver figuras humanas, escuchar portazos y ver cómo se mueven los objetos.

Cosmopolitan Hotel and Restaurant

Se diseñó originalmente para ser la casa del ganadero Don Juan Bandini y su hija Ysidora.

Se dice que el fantasma de Ysidora aún vive ahí, en el cuarto 11 junto con su gato, y que juntos recorren los pasillos del hotel.

Davis-Horton House

La casa de William Heath Davis es la construcción más antigua de San Diego.

Anteriormente se usaba como un hospital improvisado, por lo que muchas personas murieron en el edificio, y este es el hecho al que se atribuye la actividad paranormal.

Entre los numerosos fantasmas que habitan en este lugar, resaltan una misteriosa mujer victoriana y un soldado de la Segunda Guerra Mundial.

El Campo Santo Cemetery

A pocas manzanas de la Casa Whaley, en Old Town San Diego, esta el cementerio de El Campo Santo.

Cuando la ciudad se fue masificando en el siglo XIX, las tumbas fueron reubicadas y muchas fueron pavimentadas para dar paso a una carretera, faltando al respeto a los espíritus que descansaban debajo.

Se pueden ver varios fantasmas vestidos con ropa de la época, así como alarmas de coches que se disparan y vehículos que no arrancan cuándo están estacionados frente al cementerio.

Hotel del Coronado

Se cree que el fantasma de la “bella desconocida” Kate Morgan, de 24 años, frecuenta este lujoso hotel.

Morgan se registró en el hotel el día de Acción de Gracias de 1892, sin embargo, 5 días después, se informó su muerte, vestida de negro, con un chal de encaje sobre la cabeza y una herida de bala en la sien derecha.

Los huéspedes y el personal informan de luces parpadeantes, problemas de electricidad y otras rarezas en la habitación en la que se alojó Morgan.

Hunter Steakhouse

Hunter Steakhouse se construyó sobre el antiguo cementerio de Buena Vista, que se cree que albergaba unos 50 cadáveres.
En 1970, algunos de esos cuerpos se trasladaron a otro cementerio para permitir la construcción de locales comerciales, y se dice que el promotor cubrió los restos mortales para acelerar la construcción.
Los clientes del asador han informado de que han experimentado subidas de tensión, puntos fríos y una figura fantasmal que merodea cerca de las escaleras del bar.

Lake Morena 

Uno de “los parques de camping más embrujados de Estados Unidos”

Tal vez te interese:  Selección Mexicana anuncia convocatoria para enfrentar a Colombia en amistoso

Un artículo del San Diego Union de 1983 titulado “More than Fish Haunt Morena’’ relata las espeluznantes historias de quienes experimentaron un evento paranormal.

En la actualidad, los encuentros espeluznantes continuan, con campistas que oyen gritos y sienten una presencia omnipotente.

Old Point Loma Lighthouse

El Viejo Faro de Point Loma es el lugar perfecto para ver vivir actividad paranormal.

Algunos creen que el espíritu del antiguo explorador español Juan Rodríguez Cabrillo, que desembarcó en la bahía de San Diego en 1542, ocupa el espacio.

Otros creen que es el espíritu del capitán Robert Decatur Israel, el último farero del faro, que permanece para proteger su precioso faro.

Villa Montezuma Museum

Esta mansión de Sherman Heights fue nombrada lugar histórico por la ciudad de San Diego en 1970 debido a su arquitectura de estilo victoriano.

Se cree que la mansión está embrujada por el antiguo residente Jesse Shepard.

Shepard era un escritor, músico y espiritista que solo residió en Villa Montezuma unos pocos años, sin embrago, se cuenta que Shepard organizaba sesiones de espiritismo en la casa, y que afirmó haberse comunicado con los espíritus de Mozart y Beethoven

Se cree que murió en un banco de piano, inquietantemente justo cuando terminaba de tocar una canción.

El presidente de los amigos de la Villa Montezuma, Louis Torio, describe la mansión como “mágica” y que irradia una “energía positiva”

Estación de la diligencia de Vallecito

Hubo una vez una joven que viajaba hacia el norte para encontrarse con su amante, pero se enfermó durante el viaje y murió cerca de Vallecito, y supuestamente fue enterrada en una tumba sin nombre con un vestido de novia que se encontró en su equipaje

Se dice que su fantasma ronda la estación de la diligencia, vestido de blanco y supuestamente desapareciendo en la noche encima de un caballo sin cabeza.

También se ha hablado de luces blancas flotantes que bailan en la noche y de voces masculinas que susurran en las sombras.

Si quieres tener una experiencia paranormal este Octubre, ya sabes a que lugares tienes que ir.

Notas relacionadas