60° F

Los Angeles,
California
Tipo de cambio
Dolar:$20.11
Euro:€19.69
LOS ANGELES, CA  [simple-weather location="Los Angeles, Usa" days="2" night="yes" units="imperial" text_align="right" display="block" style="large-icons"]
07 de octubre de 2022
CONTACTO: +52 55 5211 5814
REDES

Virgen de Guadalupe: Eros Ramazzotti dedica canción a la patrona de México

Actualmente, el video de Ramazzotti cuenta con más de 15 mil visitas y la cuenta de Twitter del cantautor tiene más de 879 mil seguidores. Foto: Latido Infinito/Eros Ramazzotti, Virgen de Guadalupe
Virgen de Guadalupe es parte de su nuevo álbum “Latido Infinito”, junto a otros éxitos como “Otra como tú”, “La cosa más bella” y “Cosas de la vida”.

Eros Ramazzotti, famoso cantante italiano, estrenó su canción Virgen de Guadalupe, dedicada a la patrona de México.

“La noche estrellada/ Lleva hasta el alba / Y no tengas miedo si tu fe demuestras a nuestra/ Señora de Guadalupe”, canta en su nueva canción.

Virgen de Guadalupe es parte de su nuevo álbum “Latido Infinito”, junto a otros éxitos como “Otra como tú”, “La cosa más bella” y “Cosas de la vida”.

Actualmente, el video de Ramazzotti cuenta con más de 15 mil visitas; la cuenta de Twitter del cantautor tiene más de 879 mil seguidores.

Historia de la Virgen de Guadalupe

Cuenta su historia que se le apareció a San Juan Diego en diciembre de 1532 en el Cerro de Tepeyac, en la Ciudad de México.

En esa aparición, la virgen le pidió a Juan Diego que construyera su templo donde actualmente millones de mexicanos acuden desde varios estados de la república en solicitud de su ayuda.

Tal vez te interese:  ¿Cuál es el significado del nombre de la Virgen de Guadalupe?

Después del Vaticano, la Basílica de Guadalupe es el templo religioso más visitado en todo el mundo.

Su imagen es una representación de la cultura mexicana en todos los países.

 

Con información de ACI Prensa.