18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

#NoticiasDelDía | Por cruzar migrantes a USA, detienen a 8 coyotes

Detienen a 8 coyotes que cruzaban migrantes a Estados Unidos. | Foto: VOA.
Para que estés enterado de lo que ocurre en Estados Unidos y México, te damos un resumen con las noticias más relevantes...

Mi gente, excelente miércoles. A continuación, les presentamos un resumen con las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Noticias de Estados Unidos

Detienen a 8 coyotes que cruzaban migrantes a Estados Unidos

Detuvieron a ocho coyotes que pertenecían a una red de tráfico de personas que ayudaba a migrantes a cruzar la frontera en Estados Unidos. Los coyotes tenían a las personas migrantes en condiciones inhumanas, ya que los metían en maletas y cajas.

Tal vez te interese:  Buscan mexicanos para trabajo en Canadá en una fábrica

Donald Trump planeaba quedarse en la Casa Blanca, según libro de reportera de The New York Times

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, planeaba quedarse en la Casa Blanca para que el presidente entrante no asumiera su cargo. Así lo indica en su nuevo libro la reportera Maggie Haberman, reportera de The New York Times.

Por viruela del mono, muere un paciente de Los Ángeles, California, en Estados Unidos

Se registró la primera muerte confirmada por viruela del mono en Los Ángeles, California, según informó el Departamento de Salud Pública. El fallecido sufría de complicaciones con el sistema inmunitario.

Tal vez te interese:  ¿Cómo renuevo mi pasaporte mexicano en EEUU?

Noticias de México

México supera los mil contagios de viruela del mono

México llegó a los mil 051 contagios de viruela del mono, según informó la Secretaría de Salud. La Ciudad de México es el estado con más contagios en el país mientras que en Durango y Tlaxcala no se han identificado casos positivos.

Juez suspende orden de aprehensión contra director de la mina en Sabinas

Se suspendió la orden de aprehensión en contra del director de la mina en Sabinas, Coahuila, donde 10 mineros están atrapados. Es una suspensión provisional autorizada por el juez Tercero de Distrito del estado de Coahuila.

Notas relacionadas