23 de junio de 2024
DOLAR: $18.24
Search
Close this search box.
23 de junio de 2024 | Dolar:$18.24

Jornada Sabatina en el Consulado de Tucson en septiembre

Consulado mexicano sobre ruedas en Tucson; fechas para todo 2023
La jornada sabatina es en el consulado, en 3915 E. Broadway Blvd., el 24 de septiembre. El horario ese sábado es de 9:00 am a 2:00 pm.

El Consulado General de México en Tucson tiene agendada una  jornada sabatina más durante septiembre. No habrá consulado sobre ruedas hasta octubre.

La jornada sabatina es en el consulado, en 3915 E. Broadway Blvd., el 24 de septiembre. El horario ese sábado es de 9:00 am a 2:00 pm.

Para poder recibir servicio consular, debes tener una cita. Puedes agendar cita de dos formas:

  • En línea, a través de MiConsulado
  • Llamar al 1 (424) 309-0009

La siguiente fecha para consulado mexicano sobre ruedas será el 22 de octubre en Eloy. En la librería pública Santa Cruz Library, 1000 N Main St, Eloy AZ, 85131.

En una jornada sabatina y en los consulados sobre ruedas puedes tramitar lo siguiente:

  • Pasaporte mexicano.
  • Matrícula consular.
  • Credencial para votar.

Cada uno de los trámites tiene requisitos específicos. Si no cumples con alguno, no procede el trámite y tendrás que volver a hacer cita. Verifica aquí qué necesitarás.

Tal vez te interese:  Consulado sobre ruedas de Presidio en Midland; 24 y 25 de septiembre

El consulado no acepta documentos en mal estado; verifica tus documentos para cumplir con los requisitos. Recuerda que los requerimientos cambian si el trámite es para un menor.

Además, los trámites tienen un costo. El precio cambia según el tipo de procedimiento, renovación o primera expedición, y la vigencia del trámite.

Ahora, el gobierno mexicano permite generar el acta de nacimiento en línea. En la página del consulado existe un video paso a paso de cómo realizar el trámite.

Entra a la página oficial del Consulado General de México en Tucson y encuentra más herramientas y servicios para ti.

Notas relacionadas