23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

Consulado sobre ruedas de Presidio en Midland; 24 y 25 de septiembre

Consulado sobre ruedas de Presidio
El consulado en Presidió avisó en su página que el calendario de consulados sobre ruedas y jornadas sabatinas está sujeto a cambios sin previo aviso.

El Consulado General de México de Presidio visitará Midland en un consulado sobre ruedas. Agenda tu cita para realizar tus trámites.

El consulado sobre ruedas será el 24 y 25 de septiembre en el Midland College Cogdell Learning Center. Está ubicado en 201 W. Florida Avenue, Midland, TX. 7970.

El consulado sobre ruedas de Presidio solo atiende a quienes tengan una cita. Para agendar tu cita puedes:

El consulado en Presidió avisó en su página que el calendario de consulados sobre ruedas y jornadas sabatinas está sujeto a cambios sin previo aviso. Es importante revisar antes de la cita si han confirmado el domicilio.

Tal vez te interese:  Consulado sobre ruedas y jornada dominical en Phoenix en septiembre

En los consulados sobre ruedas puedes tramitar:

  • Pasaportes.
  • Matrícula consular.
  • Credencial de elector (INE).

Según el tipo de trámite, tiene requisitos y costos diferentes. Revisa aquí los necesario para hacer tu trámite. En caso de no cumplir con los requisitos, no procede el trámite y tendrás que agendar una cita nueva.

El objetivo principal de esta dinámica es acercar los servicios consulares a los paisanos que viven lejos del Consulado General de México.

Además del consulado sobre ruedas, existe la dinámica de las jornadas sabatinas. Esto, para solventar la alta necesidad de emisión de trámites después de la pandemia. En caso de dudas, puedes entrar a la página oficial del consulado en Presidio. Encontrarás más herramientas y servicios.

Notas relacionadas