16 de junio de 2024
DOLAR: $18.49
Search
Close this search box.
16 de junio de 2024 | Dolar:$18.49

UNAM ofrece curso gratuito de inglés en línea

Estudia inglés en la UNAM con este curso gratuito. | Foto Depositphotos
Si quieres estudiar inglés y estabas buscando dónde, la UNAM sacó un curso gratuito en línea. Estudia desde donde estés...

Si quieres aprender o mejorar tu inglés, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanzó un curso gratuito en línea.

El curso de inglés de la UNAM te ofrece herramientas para aprender todos los temas necesarios. Si necesitas ayuda extra, contarás con 194 Unidades de Apoyo para el Aprendizaje (UAPA).

Los UAPA son de autoevaluación y se pueden resolver según a la necesidad y velocidad que tú quieras. Cada unidad tiene materiales específicos como información gramatical, audios, textos y actividades orales.

Tal vez te interese:  4 razones por las que los migrantes deben aprender inglés

¿Cómo es el curso gratuito de inglés en línea de la UNAM?

El curso de inglés tiene las secciones Aprende y Certifícate, que están disponibles para los alumnos inscritos en las Escuelas y Facultades de la UNAM y en el programa AVI. Sin embargo, las secciones de Practica y Evalúa están abiertas a todo el público.

La sección de Practica ayuda a la comprensión lectora y a prepararse para los exámenes. El material de esta sección está disponible hasta el nivel B2 de inglés.

En la sección Evalúa se pone a prueba el nivel de inglés de los interesados y sirve para un posible examen de colocación según el nivel; es parecido a un examen diagnóstico. Este material está diseñado si ya tienes conocimientos previos.

Tal vez te interese:  5 tips para que a los niños les guste aprender inglés

Asimismo, la sección Aprende está compuesta por ocho asignaturas integradas por actividades que abarcan materiales de las cuatro habilidades: leer, escribir, escuchar y hablar.

El curso consta de seis lecciones diseñadas para aprender inglés, especialmente, a través de la compresión lectora y la escritura.

No necesitas inscribirte ni pagar para sacarle el máximo provecho al curso. Solamente debes da clic aquí, elige la sección que más se acomode a tus necesidades y sigue las indicaciones.

Notas relacionadas