22 de mayo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
22 de mayo de 2024 | Dolar:$16.64

Inscríbete al curso en línea de pronunciación en inglés de la UNAM Los Ángeles

UNAM Los Ángeles lanzó su curso en línea de pronunciación en inglés. | Foto Depositphotos
Las inscripciones para el curso en línea de pronunciación en inglés de la UNAM Los Ángeles están abiertas. Cuesta 160 dólares.

El curso de pronunciación en inglés de la UNAM Los Ángeles está abierto a todo el público y no es necesario formar parte de la comunidad UNAM para tomarlo.

Si quieres mejorar tu pronunciación en inglés, es tu oportunidad para inscribirte al curso en línea de la UNAM. Las clases virtuales serán cada lunes a las 6:00 de la tarde (hora de Ciudad de México).

El curso iniciará el próximo 8 de agosto, será de una clase por semana y tendrá una duración de 10 semanas en la plataforma WebEX. El costo es de 160 dólares.

Tal vez te interese:  4 razones por las que los migrantes deben aprender inglés

¿Cuál es el tema del curso de pronunciación de la UNAM Los Ángeles?

A diferencia de otros cursos de inglés enfocados en la gramática, este se enfoca en un estudio detallado de los sonidos del idioma, en palabras aisladas y en contexto. Puesto que el acento extranjero afecta la confianza al hablar, causa confusiones o malentendidos.

Al terminar el curso, podrás mejorar tu pronunciación de un 70 a un 80 por ciento. Además, si un día no puedes asistir a las clases, podrás verlas después en las grabaciones.

Tal vez te interese:  Aumentan adultos hispanos en EEUU que quieren aprender inglés

¿Cómo me inscribo al curso de pronunciación?

Si ya decidiste inscribirte, debes llenar un registro en línea (da clic aquí) y pagar los 160 dólares con tarjeta de débito o crédito.

Las personas que vivan en Estados Unidos pueden pagar por medio de depósito bancario o en las oficinas de la UNAM Los Ángeles, ubicada en el 634 de S. Spring St. Suite 910, Los Angeles, CA 90014.

Una vez que pagues, recibirás un correo de bienvenida con las indicaciones del inicio de curso e instrucciones para entrar a la plataforma Zlingo. No recibirás tus contraseñas de inmediato, pero te asignarán un grupo y podrás empezar el 8 de agosto.

Las sedes de la UNAM en Estados Unidos hacen actividades para la comunidad migrante que benefician a los estudiantes que van de intercambio y a personas que quieren aprender español e inglés.

Notas relacionadas